Inicio

Alimentos malos para la salud


Los alimentos hoy en día ya no se fabrican como antes de que se plantaron, cultivado, cosechado y hecho entonces. Actualmente hay semi listos industrializados, son más rápidos de hacer, especialmente cuando se utiliza un horno de microondas que es súper fácil y rápido que tiene que cocinar la comida es increíble y es por eso que la gente hoy en día ya no son los alimentos pero en el horno de microondas estufa. Pero el error que la gente es más un caso de no tener tiempo para ir a casa y comer con él terminan de comer en la calle, cualquier cosa.
Y esto es un factor importante par enfermedades que han surgido, la gente se olvida de alimentarse correctamente, así que el ir a un restaurante, comer frutas y verduras. ¿Dónde puede un ejercicio de práctica, que ayuda a no tener enfermedades. Los alimentos ingeridos en la rutina de los brasileños, e incluso a otras personas de otros países, lo que pasa es que la gente como para ejecutar el día a día hasta final acabando el tiempo para el final los alimentos de comer cosas y muy a menudo perjudican la salud de una persona.
Los alimentos que hacen más daño a nuestra salud son los alimentos con grasas como snacks, papas fritas, gaseosas, con helado, entre muchas otras. Lo que la gente casi nunca son conscientes de que puede terminar contraer enfermedades a causa de exceso de alimentos grasos, que también tienen que cortar algunos dulces engordan y demasiado puede causar una persona principales enfermedades, o incluso incluso infarto. Así que tratar de comer cosas saludables, ver si será el momento de ir sin tomar el almuerzo la comida, si toma un aperitivo en la tarde tomar una fruta, es decir, comer adecuadamente.
LEER  Cuáles son las consecuencias de no desayunar?

Fecha de publicación 2010-12-03 06:43:00.

   
Tags: alimentos malos para la salud
Actualizado el 26-08-2017 15:50:43
Por Neipol
Categoría: Alimentación, Salud

3 Comentarios

  • Diego Revollar says:

    esa informacion me sirvio mucho para mi tarea

     · 4 septiembre, 2012 7:48 pm
  • Mario Alberto Gomez Reyes says:

    esa informacion me sirvio de muxooo

     · 14 noviembre, 2012 3:26 am
  • Lilianitha Tkm says:

    a mi me sirve mucho esta informacion

     · 29 junio, 2013 10:04 pm

Deja un comentario