Inicio

Atracción fatal entre signos del zodíaco


Los astros aseguran que existen determinadas parejas, que forman una real dupla de amor fatal, mientras que otras por el contrario, necesitan más que afinidad espiritual y emocional.

He aquí las parejas que, según su signo zodiacal, despiertan una atracción fatal de inmediato.

Aries – Leo
El amor brota de manera instantánea. Ambos son signos de fuego, por lo que son muy apasionados, y se apoyarán y admirarán mutuamente. Tendrán juntos una relación llena de emociones con altas probabilidades de convertirse en duradera. Aries alentará las ambiciones de Leo, quien aportará estabilidad y confianza a la relación.

Tauro – Virgo
Son sumamente compatibles a nivel psicológico, emocional y sexual. Su relación amorosa es sólida y armónica. Se pondrán de acuerdo sin esfuerzo, ya que sus gustos, objetivos y manera de ser son muy similares. El nervioso Virgo, encontrará la paz de Tauro que necesita.

Géminis – Libra
Se trata de una combinación perfecta. Una vez que se conocen se aman profundamente. Enamorarse será el destino de esta pareja simpática y amante de la belleza. El polémico Géminis agradecerá la diplomacia de Libra, lo que evitará discusiones inútiles. El compromiso no atenazará a estas almas libres que juntas lograrán pulir sus defectos y disfrutar a lo grande.

LEER  El trabajo según el zodiaco por signo

Cáncer – Escorpio
El lazo que se establece entre ellos, será estable y muy duradero. Juntos enfrentarán toda clase de obstáculos, sin que por ello haya alguna divergencia. Los sentimientos serán de una gran intensidad, especialmente para Cáncer. Que se entregará por completo a alguien tan intenso como Escorpio.

Sagitario – Aries
Juntos serán capaces de conseguir lo que se propongan. Se trata de un flechazo que desembocará en una relación estable, ya que sexual y afectivamente, se complementan de manera óptima. Serán amantes y amigos al mismo tiempo. Alcanzarán el equilibrio de la pareja.

LEER  El hada de Piscis

Libra – Acuario
Esta pareja tiene mucho en común, y habrá en ella muchísimo éxito en todos los ámbitos . amor, amistad y sexo irásn siempre d ela mano, puesto que encajan formidablemente. Compartirán juntos un mundo único y especial, aunque no entren en los cánones tradicionales.

Capricornio – Escorpio
Se llevarán muy bien, porque los une un afecto sincero y estable. El sentimiento de cariño es el que definirá esta relación única, que tiene una compatibilidad especial. Ellos coinciden en su ambición y en el aprecio por el silencio y por la tranquilidad.

Piscis – Virgo
Se unirán en un amor eterno, repleto de sensibilidad y de entrega total del ser. Su sacrificio por estar juntos siempre, no tiene límites, y se comunican con una simple mirada. Piscis tiene la clave para acabar con el racionalismo de Virgo, despertando sus mejores cualidades.

Fecha de publicación 2014-03-09 00:07:48.

   
Tags: amor fatal segun los signos signos de atraccion fatal que signo hay atraccion fatal escorpio y geminis atraccion fatal cual es el signo zodiacal de atraccion fatal atracciones de cada signo atracción fatales entre signos atraccion fatal zodiacal atraccion fatal zo atraccion fatal virgo
Actualizado el 17-07-2017 20:20:13
Por Neipol
Categoría: relación, signos, zodíaco

3 Comentarios

  • christian says:

    Super su pagina me gustaria me mandaran todos los email sobre este tema de perfumeria esoterica

     · 1 Julio, 2011 3:07 pm
  • Jano Cárdenas Díaz says:

    y nadie por piscis ke raro oie

     · 22 Julio, 2012 10:42 pm
    • Paul Rojas Larico says:

      oe rompe calzoncillos

       · 22 Julio, 2012 10:47 pm

Deja un comentario