Inicio

Relación entre vidas pasadas y reencarnación?


Son parte del mismo proceso. No se puede hablar de vidas pasadas sin hablar de reencarnación y viceversa. El término reencarnación tiene significados diferentes para cada persona.

vida despues de la muerteEs una teoría, una filosofía, un sistema de creencias y una forma de vida. Brinda una explicación sobre las desigualdades y el sufrimiento. Nos permite percibir mejor nuestras numerosas diferencias individuales.

Más importante aún, la reencarnación provee un modelo de comportamiento y vida basado en la responsabilidad personal.

Literalmente, reencarnación significa el retorno al cuerpo físico. Es la creencia de que el alma, en el momento de la muerte, sale de un cuerpo y comienza a prepararse para regresar a la vida con otra forma física.

LEER  Metafísica - Los 4 cuerpos inferiores

Las circunstancias de ese retomo -el entorno y demás- son determinadas por el crecimiento y el progreso alcanzados en las vidas previas.

Cada personalidad que se adquiere es una síntesis de lo que ha ocurrido antes, y el renacimiento se presenta en un entorno que le permita al individuo desarrollarse y evolucionar, de modo que pueda obtener el máximo de beneficios.

Fecha de publicación 2008-11-03 12:16:00.

Actualizado el 16-07-2017 14:16:31
Por Neipol

1 Comentario

  • Seudonimo says:

    Oración a San Cipriano
    Por los poderes de San Cipriano y de las 3 almas que vigilan San Cipriano ( ) va a venir arrastrándose y enamorado lleno de amor, de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y más tarde como boda lo más rápido posible donde me haga madre de gemelos hembra y varón sanos. San Cipriano tendré ese poder que él olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva asumir y declararse para que todos vean. San Cipriano aleje de ( ) cualquier mujer, que él me busque en todo momento hoy y ahora, deseando estar a mi lado que él tenga la certeza que soy la mujer perfecta para él, que ( ) no pueda vivir sin mi imagen en su pensamiento en todos los momentos. Ahora donde esté con quien esté él me buscará porque el pensamiento de él está en mí, que quiera verme sentir mi olor tocarme con amor que ( ) quiera abrazarme besarme cuidarme protegerme amarme las 24h de todos sus días siendo así, que él me ame más y sienta placer sólo por oír mi voz, San Cipriano haga a ( ) sentir por mi un deseo fuera de lo normal como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá, que haya placer sólo conmigo que haya deseo solamente por mi y que su cuerpo sólo a mi pertenezca que sólo tenga paz si está bien conmigo. Te agradezco a ti San Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar( ) y traerlo enamorado cariñoso devotado dedicado fiel y lleno de deseos a mis brazos
    Rezar tres días y divulgar en tres sitios diferentes

     · 1 Mayo, 2016 2:04 pm

Deja un comentario