Inicio

Qué es el ínterin cósmico?


El ínterin cósmico o espiritual comienza en el momento de la transición que llamamos muerte. Una de las preguntas que más suele formular la gente es qué sucede durante ese período intermedio entre las encarnaciones. Este período le permite al alma recuperarse, evaluar y asimilar las experiencias de la vida anterior y prepararse para la siguiente. Debemos recordar siempre que nuestro mayor y más intenso aprendizaje se produce a través de nuestras experiencias de vida física.

Estas experiencias, grandes y pequeñas, deben ser asimiladas y colocadas en la perspectiva apropiada. El ínterin espiritual permite al alma refrescarse luego de la intensidad de la vida física. Deja que el alma y esas experiencias de la vida física sean iluminadas por la mente divina.

LEER  Contactar seres queridos en otras vidas

Fortalece las facultades del alma y la prepara para regresar a la Tierra y resolver cualquier problema que aún persista, al tiempo que confronta nuevas enseñanzas para agregar a su crecimiento global. Las preparaciones que determinan la época, el lugar y las condiciones ideales para que esto ocurra toman un tiempo determinado.

Fecha de publicación 2008-11-03 12:32:00.

Actualizado el 13-10-2017 21:12:47
Por Neipol

Deja un comentario