Inicio

Contactar seres queridos en otras vidas


No hay nada tan fascinante como descubrir las conexiones que en vidas pasadas hemos tenido con personas que forman parte de nuestra vida presente. Como regla general, las personas con quienes tenemos nuestros vínculos emocionales más fuertes casi siempre estuvieron conectadas con nosotros de alguna forma en una vida anterior.

Las almas que estuvieron estrechamente relacionadas en una vida, con frecuencia se encuentran en otras. Es posible que sus roles cambian en las distintas existencias, pero la conexión subsiste. Como nosotros mismos ayudamos a elegir los entornos de vida en los que podemos crecer a partir del punto en donde quedamos en la existencia anterior, es razonable creer que podemos elegir renacer con quienes están más cerca de nosotros.

LEER  Qué es la reencarnación?

Si la relación anterior fue de amor, el amor persistirá y tendrá la oportunidad de profundizarse bajo nuevas circunstancias de vida. Si la conexión fue de enemistad, es posible elegir circunstancias que brinden la oportunidad de superar la animosidad.

Fecha de publicación 2008-11-03 12:49:00.

Actualizado el 21-10-2017 08:49:39
Por Neipol

Deja un comentario