Inicio

Beneficios de la regresión a vidas pasadas


Los seres humanos no hemos nacido en el momento exacto en el que creemos haberlo hecho. Solamente nuestro cuerpo físico nace en ese momento, pues el alma suele haber encarnado numerosas veces. Si olvidamos este ayer, es porque el dolor que se experimenta al nacer borra gran parte de estos recuerdos, aunque ellos sobreviven en cierta forma vinculados al llamado “segundo cuerpo”, un vehículo energético de la psique humana que subsiste después de la muerte física.Las regresiones a vidas pasadas le permiten a nuestro espíritu dar marcha atrás en este proceso y recordar su misterioso ayer, algo que acostumbra a ser positivo para mejorar el presente.

LEER  Beneficios de soñar para la córnea

No hay motivo para temer a esta experiencia, pues revivir hechos de nuestras vidas anteriores puede ayudarnos a reducir tensiones, a controlar el dolor físico y, también, a liberarnos de la culpa, la ansiedad, los miedos y otras trabas emocionales. Además, quienes logran explorar detalles de otra encarnación suelen mejorar su nivel de concentración, mostrarse más responsables en su vida diaria así como entender en profundidad a sus padres y a otras personas que conforman su círculo íntimo.Esto es así porque conocerse a sí mismo resulta esencial, y para conocerse íntimamente es preciso recorrer la historia completa del propio espíritu.
Es interesante saber que un gran número de enfermedades y de conflictos psicológicos tienen su origen en pasadas encarnaciones, sobre todo males como la alergia, los dolores de cabeza recurrentes e, incluso, ciertas alteraciones óseas.

LEER  Evitar las grasas es bueno para la salud

Además, es interesante comprobar que el hoy y el ayer son capaces de convivir en nosotros simultáneamente durante una regresión, pues podemos -por ejemplo- “viajar” a una encarnación en Francia, durante el siglo XVII, hablar fluidamente francés durante la experiencia, y sin embargo no olvidar nuestro idioma actual ni el conjunto de hechos que forman parte de nuestra realidad cotidiana que, en definitiva, es la que cuenta.

Fecha de publicación 2014-07-31 19:36:08.

Actualizado el 21-10-2017 07:19:37
Por Neipol

Deja un comentario