Inicio

Vudú blanco – muñecos de arcilla


El poder simbólico de las figuras que se usan en magia, es un hecho conocido desde la antigüedad. La presencia de imágenes benefactoras, mágicas o poderosas ayuda a conformar un mejor ambiente energético, mientras que la invocación a estas entidades favorece la concreción de los objetivos personales. Pero las figuras cumplen, también, una misión protectora, mediante la que alejan las malas influencias, contrarrestan los daños que puedan llegar del entorno y reducen el impacto de los sucesos imprevistos. La srcilla es un material noble que permite hacer muñecos protectores en casa para los fines que se deseen. Sigue esta receta general y luego, otórgale la forma que necesites para tu amuleto particular.

Para hacerlos, no hace falta que seas un verdadero artista. Lo que sí es importante es que procures brindarle a tu muñeco, alguna característica que lo defina y si sólo puedes dar forma a un personaje genérico, agrégale algú accesorio que lo identifique, por ejemplo: un juguete si se trata de un niño, una falda si se trata de una mujer, etc.

Para trabajar de una forma más práctica, se recomienda el uso de cerámica sin horno, así dejas las figuras que se sequen al aire libre. Para trabajar la arcilla amasa el material para extraer el aire, hasta que obtengas una textura lisa y uniforme. Agrega agua, poco a poco, para que ninguna parte seca o basura se adhiera a la superficie de la arcilla. Cuando el trozo de arcilla esté lo suficientemente flexible, utilízalo por completo o en partes para formar las figuras, golpea el material contra la mesa o la superficie de trabajo y define la forma del muñeco, a tu gusto y como puedas. Además de darle forma, puedes realizar incisiones en la superficie, con el fin de “dibujar” a tu personaje. Deja secar las piezas al aire libre, sobre una superficie porosa (puede ser tela o madera), para que la arcilla pueda despedir el agua que todavía tiene y se endurezca sin romperse.

LEER  Magia mineral para curar el alma

Como cada imagen tiene su significado, aquí te damos una guía para ayudarte a elegir tu muñeco protector:

El niño: protege los comienzos de todo tipo, ya sea amorosos, laborales, financieros o familiares. Es el guardían de las buenas intenciones, de las acciones que benefician a una persona o a su entorno. Los objetivos altruistas y generosos son acompañados por la figura del niño.

La mujer: es la cuidadora de la familia y de la pareja. Aporta la ternura y la fuerza de voluntad necesarias para resolver los problemas emocionales y conflictos con los seres queridos.

El hombre: aporta coraje y tenacidad para afrontar los procesos complicados y difíciles de terminar. Es el indicado para hacer oídos sordos habladurías y a los comentarios que puedan desestabilizar los planes.

LEER  Como fotografiar auras - Fotos Kirlian

El gato: brinda sagacidad, estrategia y audacia para concretar metas. Fortalece la personalidad y ayuda a ser más originales en el desarrollo de los planes. Ayuda a cortar con relaciones poco satisfactorias y repele la llegada de chismosos y gente con malas intenciones.

El perro: es la figura protectora contra la soledad, el desarraigo, la sensación de impotencia y el desánimo. Ayuda a buscar compañía y a fortalecer los lazos familiares y amistosos. Aporta coraje y tolerancia para soportar los momentos difíciles e indica la necesidad de apoyarse en los seres queridos para sentirse mejor.

Fecha de publicación 2014-02-27 01:50:36.

   
Tags: muñeco vudu de arcilla Brujeria con arcilla Como hacer muñeco vudú con arcilla Como hacer un muñeco vudu de barro como reforzar un muñeco de arcilla figura de arcilla magia hacer muñeco vudu con arcilla significado del muñeco d aRCilla en la brujeriA Vudu proteccion con arcilla
Actualizado el 08-10-2017 23:36:39
Por Neipol
Categoría: energía, magia, protección

Deja un comentario