Inicio

Prendedores de la Buena Suerte


Los prendedores son accesorios de moda que pueden usarse todos los días, ya sea con ropa informal o en ocasiones especiales.
Aquí te proponemos que hagas tus propios prendedores mágicos con pequeñas ramitas de árboles, flores y hojas.

pins-de-la-buena-suerteAl realizarlos puede atarlos con una cinta para darles algo de color, y coser o pegarle por detrás el alfiler de gancho especial para prendedores.

También puedes pegar las ramitas con adhesivo transparente sobre una pequeña base de plástico o madera ya preparada para usar como prendedor.

Elige el método que te resulte más simple o el que más te guste.
Nosotros te damos las combinaciones de las hierbas que debes utilizar para que los prendedores cumplan las funciones que tú desees.

Es importante que antes de usar los diferentes prendedores realices el siguiente ritual.
Un viernes, pasada la medianoche, si te es posible, arranca pequeñas ramitas de cada una de estas plantas. Colócalas dentro de un pañuelo blanco, luego ciérralo y ponlo debajo de tu almohada.

LEER  Cómo deshacer maldiciones

Cuando te vayas a dormir, acuéstate inmediatamente mirando al cielo y, con los ojos cerrados, visualiza el deseo que buscas cumplir imaginando la escena con detalle. Al día siguiente, sac ramitas del pañuelo y arma tu prendedor. Una vez que esté terminado, llévalo en tu ropa durante todo el día y sácatelo antes de ir a dormir. De esta manera, estarás cargándolo con tu energía. Usalo cada vez que necesites la ayuda del talismán.

El prendedor de la protección.
Usa para este fin abedul (las antiguas escobas de las brujas se hacían con ramas de esta planta justamente para dicho fin); acacia (no solo brinda protección sino además poderes psíquicos); y acebo (también trae suerte y magia de los sueños).
Otras hierbas también protectoras son: laurel, trébol, crisantemos, mirra, perejil y ortiga.

LEER  Rituales mágicos blancos

El prendedor cumple-deseos.
Para este prendedor se usará: jazmín (porque atrae el amor duradero, comprensión, compañerismo y apoyo mútuo en la pareja); malva (impide los problemas de pareja y atrae el amor); y espino (trae fertilidad tanto a hombres como a mujeres, las brujas que hacían hechizos de amor solían colocarse debajo de etse árbol).
Otras hierbas del amor: albahaca, manzanilla, lirio, rosa y romero.

El prendedor del dinero.
Aquí será necesario: almendras ( trae además de dinero prosperidad y sabiduría, se dice que colocándose debajo de un árbol antes de realizar una operación financiera trae suerte); pino (brinda el poder de la curación); y trigo (que trae prosperidad y fertilidad).
Otras hierbas del dinero son: madreselva, mejorana, naranja, menta, roble, uva y verbena.

Fecha de publicación 2014-06-29 13:52:07.

   
Tags: que significa encontrar un prendedor significado de los sueños soñar con un ganchito prendedor
Actualizado el 19-09-2017 22:41:15
Por Neipol

1 Comentario

Deja un comentario