Inicio

Imágenes que dan buena suerte


Es importante conocer el significado de la figura de los talismanes, ya que cada una de ellas tiene su particular objetivo.

Así, se potencian las intenciones energéticas de acuerdo a cada fin.Te ofrecemos que conozcas el significado de las imágenes mas utilizadas, para que puedas elegir el talismán adecuado para tu caso en particular.

Arróz: El arroz simboliza la fertilidad, protección, salud y familia. Además, ante la cercanía de un matrimonio, fortalece los lazos y hace que dicha pareja organice un futuro a largo plazo.

Campana: Tradicionalmente, las campanas se utilizaban para alejar las influencias negativas y para proporcionar una transformación de energías. Por eso, si eliges un talismán que tenga una campana, podrás repeler las intenciones negativas de aquellos que desean perjudicarte. Además, ayudan a mejorar el ánimo y a combatir el cansancio.

LEER  Números Feng Shui de la buena suerte y mala suerte

Caracol: La concha del caracol, en forma de espiral, no tiene principio ni final, por ello es símbolo de infinito, y además, simboliza un movimiento constante. El significado del espiral del caracol para el hombre, es el aprendizaje de los buenos y malos momentos de la vida del mismo.

Corazón: El corazón es símbolo de la vitalidad humana, derivada de las funciones propias de este órgano. Es sumamente útil para dar equilibrio diferentes emociones, y también para la atracción de los buenos deseos y afectos de los otros.

Llave: Si se trata de una sola llave, y sobre todo si ésta es antigua, se identifica con la suerte en los negocios y en los emprendimientos profesionales, ya que este elemento se relaciona con el sentido de “abrir puertas” Si se trata de do llaves, en cambio, simboliza la unión de los enamorados.

LEER  Curioso: Cabina pública de Twitter hacer furor

Media luna: Éste es un muy buen símbolo para que usen las madres primerizas y sus bebés, debido a que la media luna protege nuevas vidas, así como el crecimiento en los primeros días del recién nacido.

Ojo: La imagen del ojo trae consigo la protección, y sirve además para anticipar y evitar desgracias. Es símbolo de atracción de la abundancia y de la riqueza.

Tortuga: La tortuga simboliza la larga vida y la prolongación vital a través de los hijos. Por todo esto, se usa para favorecer la fertilidad, la procreación y la felicidad de la familia.

Fecha de publicación 2014-08-29 00:11:57.

   
Tags: imagenes que dan suerte imagenes de buena suerte imagenes de suerte imagenes que traen buena suerte imagenes de la suerte imágenes para la suerte imagenes de la buena suerte imagenes buena suerte imagenes que traen suerte imagen de la suerte
Actualizado el 25-08-2017 14:29:16
Por Neipol

5 Comentarios

  • Anonymous says:

    HOLA SOY KARINA LEIVA DE LIMA LES RECOMIENDO EN CASOS DE AMOR Y REGRESOS DE PAREJA AL MAESTRO AMADOR DE LA CIUDAD DE TRUJILLO PERU, ASI MISMO ME AYUDO MUCHISIMO PORQUE NO PODIA TENER BEBES SU CORREO ES: eaj69@hotmail.com y SU CEL. 948898102 LES DESEO SUERTE

     · 29 septiembre, 2010 3:34 pm
  • Rafael Marin Lara says:

    A partir de ahora estoy bien.

     · 12 marzo, 2011 7:44 pm
  • % says:

    dulce un muerte andres

     · 8 octubre, 2012 12:04 am
  • MUY BUENO

     · 25 junio, 2013 4:27 pm
  • Felipe Bizama says:

    demasiado bueno

     · 22 junio, 2014 3:23 am

Deja un comentario