Inicio

Tengo Problemas en el Trabajo!


Cuántas veces quisiste renunciar y no pudiste hacerlo porque de otro modo no puedes vivir? Cuántos problemas entre compañeros o con tus superiores tantas veces has tenido que no lo soportaste más? Cuántas veces la mala onda ha invadido el terreno de tu rol no pudiéndolo desarrollar como corresponde por culpa de lo otros?

Este tipo de problemas, no te pertenecen sólo a ti, sino que hoy en día los pocos puestos de trabajo, o bien, la increíble demanda del mismo, hace que uno asegure el suyo al punto de hacerle mal a los demás, tratando de quitarles su buen progreso en la empresa.

Por todo esto, aquí te presentamos un truquito para que te ayude en esta clase de situación, y puedas prosperar cómodamente.

LEER  Vejez - La Tercera Edad

Para ello, deberás crear un saquito de menta tu mismo, confeccionándolo con una bolsa pequeña de color azul oscuro, la cual puede ser de cualquier tipo de tela; y en su interior, pon una hoja de menta por cada una de las personas que trabaja junto a ti. Cierra la bolsa con una cinta del mismo color de la misma.

Este saquito de menta, te ayudará a contrarrestar la envidia y los celos que tus pares laborales puedan tener para contigo.

Luego de que ya lo tengas listo, deberás decir este conjuro en alta voz sosteniéndolo entre tus manos:
“Que la frescura de esta hierba me proporcione armonía en mi trabajo. Que la paz me acompañe cada día del mismo. Que no existan malos entendidos en mis relaciones, en especial con (pronuncia el nombre de tu compañero o jefe). Que nada afecte negativamente mi actividad laboral”.

LEER  Las armas psicológicas en el trabajo

Después de hacer este conjuro, la bolsa habrá quedado ya energizada con tus deseos. Entonces ya podrás guardarla en tu maletín, cartera, mochila, o lo que lleves comúnmente a tu trabajo. A la mañana siguiente, déjela en tu lugar de trabajo el tiempo necesario para armonizar el ambiente.

Anímate y verás los resultados!

Fecha de publicación 2008-01-19 19:30:00.

Actualizado el 10-10-2017 03:55:57
Por Neipol
Categoría: problemas, trabajo

Deja un comentario