Inicio

La curación según el Esoterismo


Para el esoterismo, la enfermedad es consecuencia de que el cuerpo físico ha sido atacado por una causa no reciente, sino que ya hacía mucho tiempo había comenzado a molestarlo.

Pero, con el correr del tiempo, esta molestia no sólo afecta al cuerpo físico sino que además, afecta la psiquis y espiritualidad del ser humano.

Qué cura propone entonces el esoterismo? Una de las maneras más simples de curarse según esta disciplina, es actuar en el mismo sentido. Para ello, se apela a mecanismos naturales que actúen sobre el nivel físico, pero que, gracias a sus poderes mágicos, lleguen a impregnar también, no sólo el cuerpo físico, sino la psiquis y la espiritualidad del ser humano.

LEER  Qué hacer si tienes hijos con poderes psiquicos?

De los elementos que estamos hablando, son los famosos elixires sanadores, para prepararlos, existen variadas recetas, pero siempre, se utilizan elementos comunes según el fin que se les quiera dar.

Dentro de los mismos, se pueden usar gemas, hierbas aromáticas, yuyos o vegetales. Cada uno de ellos, con su respectiva meta de sanación.

Los resultados en las diferentes culturas de estos métodos, son increíbles. El total de pacientes que probaron los elixires cómo método de curación, lograron este cometido utilizándolos.

Pruébalos tú también, y verás los resultados.

Fecha de publicación 2011-03-11 10:05:00.

Actualizado el 18-10-2017 21:17:55
Por Neipol
Categoría: curación, poderes
Etiquetas: ,

Deja un comentario