Inicio

Dioses Griegos Protectores del Hogar


La mitología griega, trata de temas como la amistad, el amor, y la pareja; siendo los dioses los que ofrecen su protección en estos ámbitos. Sus poderes pueden ser invocados para diferentes fines. Podemos estar en permanente contacto con la energía de los dioses, y así aumentar la protección que ellos nos brindan. El enlace con la divinidad se logra usando alguna prenda o llevando consigo un objeto que sea del color que corresponde a cada dios respectivamente.

Zeus: es el dios supremo del Olimpo y padre de todos los dioses y mortales que allí habitan. Protege el espíritu del hombre, su fortaleza y su integridad; además de ayudar a enfrentar los temores y trabas del alma y a renovar energías. Su color es el azul.

LEER  Escritura Japonesa – Poderes Curativos

Hera: es la reina de los dioses y del Olimpo. Legítima esposa de Zeus y por ende madre suprema. Es quien protege a la familia, al matrimonio y a los seres queridos. También lucha contra los que interfieran con la armonía del hogar. Para tenerla siempre cerca, se deberá recurrir al color blanco.

Eros: Eros o cupido es el dios del amor y aquel personaje travieso del Olimpo, hijo de Afrodita, diosa del amor. Su figura es la de un niño provisto de alas y su misión es atravesar con sus flechas corazones solitarios en busca de su alma gemela. El nombre hace referencia principalmente, a la apetencia sexual, al instinto. Este dios contribuye a encontrar pareja o bien a tener una aventura amorosa. Su color es el rojo.

LEER  Telepatía en mujeres embarazadas

Afrodita: también llamada Venus, Afrodita es la diosa del amor y la pareja. Nació de la espuma del mar de Chipre. Se la denomina “amante de la sonrisa” y “trenzadota de engaños”. Representa la belleza y la seguridad del amor y su color es el violeta. A ella se la invoca para impedir la intromisión de terceros, luchar contra los malos presagios y desterrar deseos de separación.

Fecha de publicación 2008-02-07 17:51:00.

   
Tags: dios protector del hogar dios que protege hogares dios que protege el hogar dioses griegos protectores de la familia Dios que protege los hogares en mitologia romana los que protegen en hogar dioses griegos protectores del hogar nombre del dios del hogar nombre del dios protector dioses mitologia griega protectores de la familia y los niños
Actualizado el 23-08-2016 04:50:44
Por Francesca Neipol
Categoría: poderes
Etiquetas: ,

Deja un comentario