Inicio

Cómo funcionan los poderes paranormales infantiles?


A la hora de dar una explicación a los poderes infantiles debemos centrarnos, una vez más, en el hecho ya mencionado anteriormente: que todos somos telépatas natos hasta que perdemos nuestras capacidades.

Pero, ¿por qué no desarrollamos nuestros poderes mientras los tenemos y permitimos que éstos desaparezcan con los años? Muy probablemente porque ignoramos este hecho y porque no ponemos especial interés en ello.

Hay que comprender que el cerebro humano es una materia moldeable durante los primeros años de vida. Así como un niño aprende mucho mejor que un adulto, también sus facultades psíquicas pueden llegar a asimilarse con mucha más soltura.

LEER  Poderes paranormales en los niños

De hecho, no existen casi diferencias entre el aprendizaje de un idioma y el desarrollo de la telepatía infantil. Si aprovechamos los años en que nuestra mente está fresca y dispuesta a recibir información, almacenándola y guardándola para siempre, podemos memorizar y aprender infinidad de cosas que actualmente ignoramos.

El investigador y médico estadounidense John Upledger afirma que la caja craneal tiene sus huesos abiertos hasta los siete años de edad. Con el desarrollo del niño, estos huesos, llamados fontanelas, se cierran, conformando la cavidad cerebral. De manera que si antes de que nuestro cráneo haya adoptado su solidez definitiva logramos grabar mensajes en él, éstos se mantendrán toda la vida.

LEER  Por qué no desarrollamos poderes psiquicos?

La percepción extrasensorial tiene sus receptores en las fontanelas, con lo cual es muy posible manipular y moldear su interior; siempre y cuando, claro está, lo hagamos mientras aún se encuentra abierto y fresco para ello.

Fecha de publicación 2008-08-07 13:44:00.

Actualizado el 23-10-2017 18:11:56
Por Neipol
Categoría: poderes

Deja un comentario