Inicio

Curar los pies – Primeros auxilios


Cómo curar los pies de distintas patologías.

cuidar-los-piesDolor de pies: En una cubeta de agua tibia añadir 1 gota de menta y 4 gotas de aceite de lavanda. Sumergir los pies durante 10 minutos en el baño para reducir la hinchazón y sensación de ardor.

Ampollas: Aplicar unas gotas de aceite de lavanda en una compresa fría o una revisión y adjuntar ampollas y los lugares sensibles. Deje por lo menos 10 minutos.

Los talones agrietados: En las grietas profundas, aplicar un bálsamo hidratante varias veces al día como medida de precaución contr nuevas grietas y sangrado.

Callos: Evitar una mayor presión y adjuntar un parche para los callos con ácido salicílico. No utilice soluciones, ya que pueden penetrar en la piel sana que rodea y lo irrite.

LEER  Sanaciones psiquicas - Curar imaginando

Las venas varicosas – Prevención: La prevención de ejercicio puede ayudar, o la natación, porque la actividad física mejora la circulación sanguínea. Además, no se ajusta a la pierna por encima de los pies y las piernas magras un borde duro de la silla.
A intervalos regulares durante el día y la mayoría de las tardes después de la pierna arriba. Coma una dieta alta en fibra para evitar el estreñimiento. Para estimular la actividad intestinal tiene jugo de aloe vera.

Hinchazón de los tobillos: Sumergir las piernas hasta las rodillas alternativamente en recipientes con agua fría y tibia con una pizca de sal marina.

LEER  Flores que curan emociones

Fecha de publicación 2015-01-19 01:48:05.

Actualizado el 08-09-2017 13:56:31
Por Neipol
Categoría: curar, pies

Deja un comentario