Inicio

Efectos de los antioxidantes



Desde ya, las cápsulas antioxidantes no tienen un efecto mágico ni instantáneo. Los especialistas aseguran que al cabo del tercer mes de tratamiento comienzan a notarse los cambios más visibles en la piel. Sin embargo sus efectos -la tersura de la piel, así como la regularización de un metabolismo jaqueado por los radicales libres- se perciben a los pocos días de haber comenzado con la toma de estos productos. Es que, como se mencionó, la cosa no pasa sólo con la toma de una pastilla.

Queda más que claro que una dieta rica en frutas y verduras, la rutina de cremas y lociones hidratantes y la actividad física a ritmo moderados son los “aliados” perfectos para potenciar al máximo el efecto de las cápsulas, sean éstas antioxidantes o naturales como el ajo o la jalea real.

LEER  Eczemas y Herpes - Afección frecuente

Estos son algunos de los efectos que saltan a la vista:

■ Mayor elasticidad. Los compuestos presenten en las cápsulas antioxidantes refuerzan el colágeno y la elastina, dos proteínas claves, ya que son las encargadas de darle elasticidad de la piel.

■ Sin manchas. Está comprobado que al cabo de tres meses de tratamiento comienzan a atenuarse las manchas oscuras provocadas por la excesiva exposición al sol, y en muchos casos las llamadas “manchas de la edad”, si no están muy avanzadas.

■ Efecto lifting. Las arrugas, las patas de gallo y la flaccidez no logran resistirse a los cócteles de vitaminas y minerales. Lo mismo sucede con los llamados surcos de expresión.

LEER  Cómo actúa el botox en la piel

Fecha de publicación 2009-07-30 14:16:00.

Actualizado el 15-10-2017 08:03:11
Por Neipol
Categoría: piel

Deja un comentario