Inicio

Top 10 Formas de mejorar la actitud


10 Maneras de mejorar su actitud.
La actitud personal es un componente importante de la productividad personal y empresarial.
La mayoría de las personas pasan entre los estados de energía positiva y negativa durante la semana de trabajo. Pero el porcentaje de tiempo pasado en los estados de ánimo positivos y negativos varía significativamente.

actitud-positivaAlgunas personas parecen ser abrumadoramente negativas, mientras que otras en circunstancias similares pueden permanecer mucho más positivas. El aumento del tiempo de permanencia en estados positivos mejorará la productividad personal.

10 Consejos para facilitar una actitud más positiva.

1- Trabajar por primera vez en sus relaciones.
Las relaciones son nuestras 2 mejores fuentes de felicidad y de nuestras mayores fuentes de problemas y frustraciones. El desarrollo de buenas relaciones y mejorar o poner fin a las malas relaciones en su vida va a aumentar su energía personal. Una táctica efectiva para comenzar a mejorar las relaciones es desarrollar mejores límites, normas personales y reduciendo las tolerancias.

2- Desarrolle una rutina para empezar cada día en un estado mental positivo.
Es muy útil empezar el día con una rutina que crea energía positiva. Muchas personas encuentran actividades como una caminata en la mañana, el ejercicio, la meditación, el tiempo de silencio, etc, eficáz para lograr un día con un comienzo positivo. Es más fácil mantener una actitud positiva, si usted puede comenzar con una actitud positiva.

3- Aprenda a controlar su estado mental actual y los cambios al mismo.
Esta es un área compleja, pero si se puede vincular los cambios de ánimo negativos a una fuente o causa, entonces estás con frecuencia en condiciones de cambiar rápidamente de nuevo. El punto importante aquí es una vez que te encuentras en un estado negativo, tomar el mensaje o el valor de la situación, y luego tomar algunas medidas para volver a un estado positivo. Esto se discute más a continuación en el punto número 6.

LEER  Grafología - Letras reveladoras

4- Crear un entorno físico vigorizante.
Invertir tiempo y dinero para hacer su entorno personal agradable y estimulante para ti.
Algunas piezas pequeñas pueden hacer una gran diferencia en cómo su espacio personal afecta a su estado de ánimo. La mala iluminación puede reducir el estado mental, especialmente en el invierno. Algunas personas han reportado una gran mejora en su estado de ánimo sólo por la limpieza de su habitación y hacer la cama antes de salir para el trabajo. El desorden es des-energizante para muchas personas. Un fregadero lleno de platos sucios es des-energizante para muchos también. Una pequeña fuente de agua puede crear una sensación de energía. La música puede compensar los sentimientos de aislamiento. El Feng Shui es una disciplina que se ocupa de toda la armonía del entorno físico.

5- Controle cuidadosamente su diálogo interno.
Una charla negativa de uno mismo es una fuente común de estados de ánimo bajos. Cuando estás oyendo tu voz interna hablar negativamente de sí mismo, estate alerta a los mensajes poco realistas y excesivamente negativos. Si te centras en conseguir cualquier mensaje excesivamente crítico será autodestructivo. Es cierto que somos por lo general nuestro propio peor crítico.

6- Desarrollar métodos para pasar a un estado más positivo.
Una vez que sonçmos conscientes de un estado de ánimo negativo, elaborara métodos para pasarte a un estado de ánimo positivo. Estos métodos pueden incluir hablar positivamente de sí mismo, tomando la acción hacia una meta deseable, interactuar con otra persona. Un método creativo es mantener un diario de verdad en el que deberá escribir su verdad personal sobre diversos temas. Esta verdad puede incluir los éxitos del pasado, lo que está muy bien en general, las cosas que le gustan, elogios que ha recibido, el progreso hacia los objetivos, etc. Entonces, cuando usted se siente negativo acerca de un tema, lee el “diario de la Verdad”.

LEER  Seguridad personal

7- Hacer frente a los problemas con eficacia.
Los problemas son parte de la vida. Pocas personas disfrutan de problemas. Pero, en muchos casos, podemos aprender de los problemas. Puede ayudarte a hacerte varias preguntas, tales como:

* ¿Qué estoy contribuyendo a este problema?
* ¿Qué lección de vida he aprendido aquí?
* ¿Qué es lo peor que puede suceder y cómo puedo mejorar eso?
* ¿Qué estoy haciendo ahora?
* ¿Qué voy a hacer de manera diferente?

Lograr el hábito de usar problemas como experiencias de aprendizaje puede ayudarlo mucho para cuando se producen nuevamente.

8- Concentre su energía en atraer más de lo que quiere.
El tiempo y la energía gastada al detenerse en problemas puede ser mejor gastado en la consecución de objetivos deseables. Examinar las dificultades y busca cómo es posible que tenga que cambiar. A continuación, asegúrese de preguntar a otros directamente lo que quiere de ellos. De esta manera, siempre se están haciendo correcciones y siguiendo adelante. Un manera útil es imprimir una lista de objetivos, y un tema para comenzar la semana cada lunes a primera hora.

9- Ser una fuente de energía positiva con los demás.
La energía negativa parece atraer resultados negativos. Mantener su propio estado de ánimo positivo puede animar a los demás a lograr estados de ánimo positivos y reprimir conductas negativas en otros.

10- Evitar el uso de la energía negativa como fuente de energía.
Muchas personas tienen una escaséz de energía positiva en sus vidas y utilizan la energía negativa como fuente de energía. Crean ajetreo y crisis. En muchos casos, sus patrones de motivación cambian por completo a la búsqueda del placer para evitar el dolor. En la mayoría de los casos, el agotamiento grave es el resultado final de ser dependiente de las energías negativas.

Fecha de publicación 2014-11-30 16:15:03.

   
Tags: los top 10 de la actitud
Actualizado el 07-09-2017 02:34:54
Por Neipol
Categoría: personalidad

Deja un comentario