Inicio

Grafología – Letras reveladoras


Los expertos en esta disciplina toman en cuenta una variedad de rasgos de la letra para llevar a cabo un análisis de la personalidad. Entre otros, los rasgos principales son la regularidad del trazo, la dirección de las líneas, la presión de escritura, el ancho de la letra, la rapidez, la simplicidad o complejidad del trazo, etcétera. También importan los márgenes, la legibilidad de la letra y la firma.

Por ejemplo, si usted escribe dejando márgenes amplios, eso revela que es respetuoso de las normas sociales establecidas, que posee aptitudes estéticas. Si su letra es legible y a simple vista se distinguen las palabras y los espacios interlineales, es señal de que sus ideas son claras y que tiene un marcado sentido del orden.

LEER  Qué hacer frente a un niño depresivo

Si su letra es inclinada a la derecha, usted busca contacto con la gente pero es prudente y respetuoso; si además su firma está ligeramente orientada hacia arriba y está ubicada a la derecha del texto, es optimista y manifiesta deseos de superación y progreso.

Todas esas variables también se ponen en juego cuando se redacta un sobre, pero en este caso, el factor más importante está dado por el espacio. El lugar elegido para redactar los datos del destinatario revela muchas cosas acerca del que remite la carta.

Fecha de publicación 2008-10-17 14:33:00.

Actualizado el 13-12-2017 23:38:06
Por Neipol
Categoría: personalidad

Deja un comentario