Inicio

Velas de miel y baño de lavanda


Velas de miel – servidoras de amor

La miel, es una de las sustancias más adecuadas para pedir por el amor. Aquí te contaremos sobre un ejercicio muy fácil de realizar para etse fin.

Consigue dos velas de mirl con forma de pareja. Se trata de velas del color de la misma miel, cuya imagen y forma es la de una pareja felíz unida. Con un alfiler o algún elemento similar, escribe en la figura del hombre, el nombre de la mujer de la pareja por la cual pidas amor, y en la vela con forma de mujer el nombre del hombre de la pareja. Luego rodea ambas velas con un círculo hecho con un pco de azúcar y miel. Repite: “Por este acto, convoco al poder del amor, para que (nombra a una de las personas) se acerque a mí. Que tu fuerza una nuestros corazones en un solo y para siempre. Así es y así será”.

LEER  Protección de San Antonio a la pareja

Baño mágico con lavanda

Este baño relajante, está especialmente indicado para personas muy nerviosas o para quienes, después de un arduo día de trabajo, necesitan ayuda para disminuir su anciedad.

Procede de la siguiente manera:
Pon en una bañera agua caliente, 5 gotas de aceite esencial de mejorana y 10 gotas de aceite esencial de lavanda. Recuerda pedir en el comercio aceites esenciales para aplicar al cuerpo, no para otros usos, como hornillos, dado que estos útlimos son tóxicos.
Luego hierve, además, dos saquitos de té común y déjalos en una taza.
Sumérjete en la bañera, extiende tu cuerpo y relájate. Colócate los saquitos de té hímedos sobre tus ojos. Todos estos productos tienen un efecto profundamente relajante, tanto a nivel muscular como psíquico. Toma un baño de no más de 20 minutos antes de acostarte.
Si tienes problemas de ansiedad o insomnio, verás que lograrás descansar mucho mejor.

LEER  Esterilidad - Infertilidad

Fecha de publicación 2008-03-26 19:07:00.

Actualizado el 29-07-2017 12:54:34
Por Neipol
Categoría: amor, insomnio, pareja
Etiquetas: ,

1 Comentario

  • Relatos says:

    Buen artículo. Conciso y útil. Me sirvió.

    Saludos,
    Mariana

    Gracias.

     · 15 Noviembre, 2008 2:04 am

Deja un comentario