Inicio

Me quiere o no me quiere?


Desde hace muchos años, miles de personas fueron en busca de las tan bonitas margaritas para deshojarlas, con el fin de saber si esa persona tan ansiada por él o ella, lo amaba. Para ésto, a cada pétalo que arrancaba de la flor repetía: Me quiere, no me quiere…

En esta oportunidad, te ofrecemos otro método para obtener la respuesta, pero no con margaritas, sino con papas. La ventaja de este método, es que no tendrás que salir en busca de nunguna flor, no depende de ninguna estación del año, y se trata de un elemento que en toda cocina hay siempre.

Cómo hacerlo:
Entonces, a fin de averiguar si tu relación de pareja será duradera y el amor verdadero existe entre ambos, un día viernes deberás poner una papa en un vaso o frasco con agua hasta la mitad. El agua del recipiente debe renovarse todos los días viernes. Deja la papa en el agua durante 2 ó 3 semanas, hasta ver si se pudre o echa raíces. Si se pudre, quiere decir que tendrás problemas con tu pareja. Ahora bien, en el caso de que eche raíces, podrás enterrar la papa en una maceta y asegurarte un gran período de felicidad. Además, si la papa crece en la tierra, esto significa que el futuro de tu pareja será muy prometedor, colmado de tranquilidad y mucha felicidad.

LEER  Cómo eliminar un hechizo

En el caso de que tengas problemas, debes saber que todas las parejas atraviesan momentos de crisis o peleas en las que se producen ciertos distanciamientos que los convierten a ambos en verdaderos extraños. Para evitarlas, sólo es necesario tener buena comunicación y lograr la comprensión entre ambos.

Lo ideal, y que muchas veces es difícil de sobrellevar, es aprender uno del otro y entender las formas de reacción en estas ocasiones. La comunicación puede ser a través del diálogo sincero o simplemente, con una mirada profunda que nos permita saber que está pensando y sintiendo el otro. Entonces, gracias al entendimiento entre ambos, será más fácil combatir los desencuentros y evitar los grandes conflictos de pareja.

LEER  El amor de madre a un hijo

Fecha de publicación 2008-04-03 20:58:00.

Actualizado el 24-10-2017 00:24:10
Por Neipol

Deja un comentario