Inicio

Cómo mantener el amor a distancia


Hoy día, son muchas las situaciones de parejas que tienen que distanciarse por diversos motivos. El número de parejas que viven este tipo de problema, se incrementa día a día con el correr del tiempo. Son muchas las causas para que ésto suceda. Muchas veces el trabajo hace que, en este mundo globalizado, viajes al interior de tu país y otras veces al exterior. Los estudios también hacen que viajes, por ejemplo por maters o post grados, distanciándote de tu pareja. Pero lo más usual hoy en día, es el hecho de que existen cada vez más parejas que se conoce por internet, enamorándose y teniendo que tomar desiciones drásticas a la hora de formalizar.

LEER  1 Año sin hacer ejercicios físicos - Sus efectos

Para provocar o afianzar el vínculo amoroso entre personas que deben permanecer alejadas físicamente por cuestiones de distancia geográfica, te proponemos un ritual. Hazlo cada vez que lo creas necesario y verás los resultados.

Procedimiento:
1- Consigue un imán en lámina, y recorta dos corazones del mismo tamaño, 4cm por 4cm.
2- Escribe con esmalte de uñas rojo en el reverso de los corazones el nombre de cada integrante de la pareja.
3- Luego, pégalos con los nombres enfrentados y un papel entre medio que diga: “Nuestro amor es más fuerte que la distancia”.
4- Después, decora el frente del corazón a tu gusto, y envía este imán por correspondencia a tu amado o amada. En el sobre, escribe con tinta invisible (que puede ser, por ejemplo, jugo de limón) “San Valentín”, y al cerrar el sóbre invócalo así: “Alado San Valentín, une con tu flecha imbatible los corazones separados por la distancia”.

LEER  Pies Planos

Ten siempre en cuenta que, los amarres son muy efectivos si hay un fuerte vínculo de amor entre la pareja.

Fecha de publicación 2008-04-08 21:28:00.

Actualizado el 19-10-2017 06:37:08
Por Neipol
Categoría: amor, causas, corazón, pareja, ritual

Deja un comentario