Inicio

Cómo liberarse de un maleficio de amor


Una relación de pareja puede atravesar malos momentos e incluso llegar a fracasar y romperse. Pero en algunos casos el causante de este daño viene de fuera y consiste en una serie de hechizos y encantamientos negativos, llevados a cabo por terceras personas.

Averigua si ese es tu caso.
Muy a menudo, los problemas que agobian parejas amenazan seriamente con destruir su unión. Cuestiones de todo tipo y diferencias diversas son las culpables de estas rencillas o, simplemente, alejamientos.
El fracaso matrimonial o la ruptura de la pareja puede ser el triste resultado de estos problemas; sin embargo, esto podría llegar a evitarse en el caso de que el daño sufrido por ambos provenga del exterior, y no de una de las dos partes interesadas.

LEER  Sanaciones psiquicas - Curar imaginando

Las desavenencias conyugales pueden tener su origen en infinidad de detalles. Por lo general, lo más lógico es achacarlas a problemas internos, pero también hay ocasiones en las que ciertas energías negativas, producto de malas artes de terceros, son responsables del daño causado. Conviene, antes que nada, averiguar cuál es el origen real de esta situación.

Si acaso pudiera tratarse de un maleficio, si los pros y los contras están perfectamente sopesados y no cabe echar las culpas a factores externos, aquí te ofrecemos todo lo necesario para acabar con esas influencias perniciosas y salvar la estabilidad de tu pareja.

LEER  Principales ceremonias satánicas

Fecha de publicación 2008-08-18 20:32:00.

   
Tags: como liberarme de maleficios
Actualizado el 14-12-2017 17:41:27
Por Neipol

Deja un comentario