Inicio

Cómo evitar la infidelidad


Te invitamos a que te deshagas de ese feo fantasma que destruye muchas parejas, la infidelidad. En esta ocasión, te ofrecemos dos métodos, uno para averiguar si tu pareja te es infiel; y el otro para evitar que la infidelidad se apodere de tu relación. Sigue estos consejos y verás los resultados.

Ante la duda…

Hay determinadas ocasiones, en los que creemos notar indicios de infidelidad en nuestra pareja, que se despiertan en nosotros por diferentes actitudes extrañas, no habituales, del otro en la vida cotidiana.

Para que puedas darte cuenta, con el correr de los días, si esa sensación que te invade es verídica o simplemente se trata de los tan usuales celos, realiza lo siguiente:
1. Enciende dos velas blancas, que estén una junto a la otra, y apoya sobre ellas una estampita de San Antonio.
2. Luego de encenderlas, repite en alta voz: “Pido fuerzas del amor que intercedan a través de San Antonio para saber si mi amor me engaña o son mis celos las que me llevan hacia la desconfianza”.
3. Espera a que las velas se consuman y luego repite: “Así como se apagan estas velas se terminarán mis problemas. Se apagarán los celos o las dudas que tengo sobre mi pareja porque haré lo necesario para que así sea”.
4. Tira los restos de las velas a la basura.
5. Guarda la estampita del santo encima tuyo y busca la ocasión adecuada para hablar con tu pareja y plantearle tus inquietudes.
6. Por último, recen juntos la oración a San Antonio, que se encuentra detrás de la estampita.

LEER  ¿Tu chico no pudo olvidar a su ex pareja?

Para evitar infidelidades…

Las afirmacines son frases que se anuncian siempre en psitivo con el fin de solucinar un problema que nos bloquea para actuar en la vida. Repite esta afirmación, en primera persona y además, poniéndote en el lugar de tu ser amado, cada vez que vienen a su mente pensamientos negativos d einfidelidad capaces de traer conflictos: “Confío plenamente en mí mismo y en mi pareja”. Y después: “Confías en mí y en nuestra pareja”. Repítela varias veces.

Fecha de publicación 2008-04-05 18:12:00.

   
Tags: feng shui para evitar la infidelidad curas de feng shui para la infidelidad como evito infidelidad con feing shui evitar infidelidad en feng shui feng shui infidelidad feng shui para que mi marido no sea infiel ser infiel feng shui
Actualizado el 11-11-2017 11:51:03
Por Neipol
Categoría: amor, pareja, relación
Etiquetas:

Deja un comentario