Inicio

Cómo cuidar a tu pareja


La mayoría de los hombres, cuando no está de acuerdo con algo o cuando no les gusta algo de ti, no lo demuestran. Así que debes estar atenta, para darte cuenta si tu pareja no está disfrutando a pleno. Para ello, te ofrecemos una lista de consejos. Para que tu unión sea satisfactoria y duradera.

1- Que no deje de ser especial. En la etapa inicial de tu relación, tu hombre está en tu cabeza todo el tiempo. Entonces no puede evitar la necesidad de hacer pequeñas cosas para demostrarle que piensas en él día y noche, como llevarle el desayuno a la cama, comprarle su golosina favorita, escribirle cartas y demás. Pero a medida que pasa el tiempo y el estado de idilio permanente comienza a flaquear y a ser tapado por responsabilidades del mundo real. Se entiende que tengas prioridades, pero es muy importante hacer que tu hombre se siga enamorando de ti y que siga sintiéndose especial. Para ésto no hacen falta grandes cosas, sólo con los pequeños detalles que antes tenias será más que suficiente.

LEER  Celos

2- Otra manera de maravillar a tu hombre, aunque es un poco más costosa que la anterior, es que a menudo, lo saques a pasear tú a él. O sea, que le propongas salir a cenar o a donde se te ocurra que sepas que a él le encante y tú pagues. Es totalmente lógico que a los hombres les guste consentirte y adoran hacerte pasar un buen momento. Pero… una vez que se establecieron en una relación, necesitan sentir que no están con ventajas el uno por encima del otro, y obviamente a él le fascinará sentirse mimado por una vez.

3- En la primera fase del enamoramiento además, todas las mujeres tienden a fundirse en elogios para su pareja. Pero después… su Romeo pasa a ser un “compañerito más”. Lo que no es para nada bueno: a todos los novios del mundo les hacen bien los halagos. Quizás muchas veces pienses que el sabe lo que tú piensas sobre él, pero si tu estilo es muy frío, probablemente el mensaje que le está llegando de ti e que ya no estás tan impresionada como antes…

LEER  Cómo mantener el amor a distancia

4- Siempre registra todas aquellas pequeñas cosas que hace por ti. Antes seguramente solías agradecerle hasta el cansancio todos los detalles que tenía para contigo. Pero ahora, como te has acostumbrado a todo lo bueno que él puede dar por ti, en lugar de agradecerle te quejas si no los tiene. Por eso, cada vez que salga de su rutina para hacer algo especial por ti, por más pequeño que sea, agradécelo y es más, devuélvele el favor.

Fecha de publicación 2008-05-22 21:40:00.

   
Tags: como cuidar a un hombre como cuidar a un hombre especial detalles de como cuidar a un hombre
Actualizado el 02-08-2017 17:49:02
Por Neipol
Categoría: pareja, relación
Etiquetas: , ,

2 Comentarios

  • Anonymous says:

    perfecto que uno como mujer haga eso… ademas uno si lo hace… y ellos que???
    la muejr siempre da TODO y ellos bien concha….
    deberias de poner otro con el tema de como cuidar a tu pareja mujer…

    buen dia*

     · 23 Febrero, 2010 2:15 pm
  • ilhame says:

    me gusta pero quiero mas consejos si puede gracias.

     · 27 Septiembre, 2011 4:59 am

Deja un comentario