Inicio

Como eliminar las ojeras


Siempre queremos estar hermosas, pero a menudo te despiertas con unas ojeras que parece un mapaches. No te preocupes más porque hoy traigo unos buenos consejos prácticos para no cansarnos y evitar esas marcas feas en nuestros ojos, luciendo nuevamente fresca y brillante como nos gusta.

eliminar-las-ojerasEs de vital importancia usar desmaquillante todos los días, así como te preparas para una cita, ya sea con una amiga, tus padres o tu novio, o para ir a una fiesta, debes usar el desmaquillante antes de ir a dormir, deja a un lado la pereza, tenga en cuenta que algunos de los productos que se uso para el maquillaje son químicos que permanecen en tu cutis y pueden ser la causa de tus ojeras y otros males de piel.

LEER  Que es el Astigmatismo

Bolsas de té
Bolsa de té: Preparar una infusión de manzanilla y empaparse con este dos piezas de algodón, luego aplicar el algodón en los párpados durante 20 minutos, presionando suavemente. Veras que te relaja y mejora la circulación en esta zona, lo que reduce las expresiones debajo de los párpados.

Corrector
El corrector: Hay muchas chicas a las que les resulta muy difícil eliminar completamente las ojeras, así que para estas situaciones de emergencia, lo mejor es utilizar el corrector en la parte inferior de los ojos antes del maquillaje, lo ideal es el mismo tono de la piel o un poco más ligero, por lo que puede ocultar las ojeras y siempre lucir bella.

LEER  Desprendimiento de Retina

Máscara de ojos de gel
Para mejorar la circulación de esta zona es genial, puede ponerse una máscara de gel que ha sido enfriada por un tiempo en la nevera, además ayuda a reducir las ojeras.

Rodajas de pepino en la cara
Cuando tienes los párpados hinchados, coloque una rebanada delgada de pepino en cada ojo durante 2 o 3 minutos, los párpados vuelven a la normalidad.

Lo más importante para evitar las ojeras es dormir como una princesa todos los días, tratando de descansar en un horario de 7 u 8 horas de sueño cada noche.

Fecha de publicación 2013-09-03 09:17:21.

Actualizado el 12-08-2017 05:16:00
Por Neipol
Categoría: ojos

Deja un comentario