Inicio

Video muy emotivo, publicidad de historia real en Thailandia


Video muy emotivo sobre una historia real sucedida en Thailandia fue plasmada en esta sublime publicidad.

La historia (basada en hechos reales) retrata a un niño que roba un local en busca de comida. Al ser atrapado por la dueña del local, otro señor de un local de comidas sale a defender al niño, pagándole a la señora los artículos robados y a su vez pidiéndolo a su hija que lo ayuda en el local que le arrime unas sopas y unas verduras. El señor coloca todo en una bolsa y se lo entrega a niño que agradecido y sorprendido por los hechos, la toma y sale corriendo feliz con la comida en la bolsa.

video-emocionanteLa publicidad continúa 30 años más tarde, con un señor mucho mayor, aún trabajando en el mismo local con su hija, mientras ayuda a otro indigente colaborando con un poco de alimentos, el señor sufre un paro cardíaco.

LEER  Cómo comportarse en un secuestro

Tras unos difíciles momentos, aparecen ya en un hospital, el señor internado y su hija a quién le hacen llegar la factura de los gastos médicos para salvar a su padre. Una suma muy grande de hecho, impagable, por lo que pone en venta el local de la familia de toda la vida para poder salvarle la vida a su padre.

Cuándo momentos después, llorando en los brazos de su padre postrado en la camilla, encuentra una factura que le dejan en los que dicen que todos los gastos son $0, más abajo en la factura le dejan escrito que la factura fue pagada 30 años atrás con una sopa y unas verduras, firma y el nombre del médico, si, el niño que hacía 30 años había ayudado, ahora le había salvado su vida y pagado los gastos médicos. Si aún no has mirado el video, a que esperas, es muy emotivo y deja un mensaje grabado a fuego. El video es parte de la campaña de publicidad de la telefonía de Thailandia que deja el mensaje de hacer las cosas sin esperar nada a cambio.

LEER  Cómo hacer jabón en casa

Fecha de publicación 2013-09-16 14:17:50.

Actualizado el 08-10-2017 14:00:06
Por Neipol
Categoría: OffTopic

Deja un comentario