Inicio

Trinidad y Tobago: calipso en Carnaval


Sus defensores dicen que en esta isla, donde hay siete mujeres por cada hombre, el Carnaval es más acogedor y estimulante que en Río de Janeiro; en él se consumen 1,3 millones de botellas de licor.

Esta celebración comienza cuatro de la mañana del día lunes, pero los desfiles se inician semanas antes en las calles de Puerto España. El desfile central del lunes en la avenida del puerto es el de la fuerzas de la oscuridad, con los personajes de El Ladrón de Medianoche y el Moko Junbies, y durante una semana desfilan cientos de miles de comparsas al ritmo del calipso y la pan music.

LEER  Zonas Erógenas de las Mujeres Top 10

Alrededor del puerto se encuentran los principales edificios de interés: la catedral anglicana de la Santísima Trinidad, la Red House (Parlamento) y el Palacio de Justicia. Lo mejor para el paseante es perderse por el verde del Queen’s Park Savannah, los Rock Gardens o el Jardín Botánico, así como admirar las victorianas mansiones coloniales.

hay muchos lugares donde pasar la estadía en este precioso lugar, pero los mejores hoteles son muy caros, especialmente en Carnaval, cuando se disparan las tarifas (hay reservas con un año de anticipación). Si se llega sin plaza, no todo está perdido, ya que en la oficina de turismo del aeropuerto, intentarán alojar al visitante en casa de una familia local, aunque tampoco será barato.

LEER  Carnaval y toda su historia

Fecha de publicación 2008-04-18 19:30:00.

Actualizado el 20-10-2017 05:51:38
Por Neipol
Categoría: OffTopic

Deja un comentario