Inicio

Trastornos mentales extraños


La mente se manifiesta subjetivamente como una corriente de conciencia, que permite a los individuos para dar forma al mundo, y por lo tanto el tratamiento que de acuerdo a sus objetivos, planes, deseos y fines. Esto es sólo una cosa increíble coloca dentro de nuestros cráneos, pero nos puede engañar con una parte de sus fenómenos normales.

Cualquier interrupción de la mente en su función normal conduce a un trastorno o patrón de comportamiento asociados con trastornos psicológicos o discapacidad que se produce en un individuo y no es una parte del desarrollo normal de la cultura. Echa un vistazo a diez de estos extraños fenómenos han sido estudiados por la ciencia.

Desrealización.
Desrealización (RD) es un cambio en la percepción o la experiencia del mundo exterior, por lo que parece extraño o irreal. Otros síntomas incluyen sensación de que su entorno carece de la espontaneidad, el color y la profundidad emocional.

Las personas pueden quejarse de que sienten una falta de vitalidad, que ver los lugares de colores. Familia puede parecer extraño, extraño e incluso surrealista. Estos cambios de percepción también puede extenderse a los sentidos del oído, el gusto y el olfato.

Autofagia.

Como un trastorno mental, autofagia es un caso en el que se requiere una persona para infligir dolor a sí mismos por morder y / o comer partes del cuerpo. A veces la ansiedad es causada por una grave sexual, a veces combinado con esquizofrenia o psicosis.

Amputado trastorno de identidad.
Amputado trastorno de identidad, se refiere a un sentido psicológico en el que el individuo estaría viviendo una vida más feliz que un amputado es si a menudo no siempre, acompañada por el deseo de la amputación de una o más extremidades sanas a fin de aprobar su deseo.

Puede o no puede ser caracterizado por una motivación sexual, o parecen ser un amputado, que se llama Apotemnophilia. Además, acrotomophilia, que describe a una persona que siente atracción sexual por otras personas que ya son miembros amputados, pero rara vez tienen los dos tipos de trastornos.

LEER  Síndrome de institucionalización

Shopaholism.
Oniomania es el término técnico para shopaholism, el deseo compulsivo de comprar. La persona adicta se mete en un círculo vicioso que consiste en emociones negativas como la ira y el estrés, lo que lleva a comprar algo. Después de la compra, la persona se arrepiente o deprimido y con el fin de hacer frente a estos sentimientos, el adicto compra otra cosa.

Las víctimas suelen vivir en las altas y bajas asociadas con la adicción. Las víctimas a menudo experimentan estados de ánimo de satisfacción cuando se encuentran en el proceso de compra, que parece dar sentido a sus vidas, haciéndoles olvidar sus penas. Después de salir del entorno en el que se produce la compra, la sensación de una recompensa personal ya ha pasado.

Para compensar, la persona adicta va de compras otra vez. Por último, un sentimiento de represión va a superar a la persona. Por ejemplo, que los productos comprados serán ocultados o destruidos debido a que el interesado se siente avergonzado de su adicción y trata de ocultarlo.

Síndrome de cadáver.
Síndrome de cadáver o el síndrome de Cotard, también conocido como delirio nihilista o de negación es un raro trastorno neuropsiquiátrico en el que la gente tiene la creencia delirante de que están muertos (ya sea en sentido figurado o literal), no están podridas, o han perdido su sangre u órganos internos. En raras ocasiones puede incluir ideas delirantes de inmortalidad.

Síndrome de Todd.
Síndrome de Alicia en el País de las Maravillas, también conocido como síndrome de Todd es un trastorno neurológico que afecta la percepción, desorientación humanos. Las víctimas pueden experimentar micropsia, macropsia y la distorsión del tamaño de otras modalidades sensoriales. Una condición temporal, que se asocia a menudo con las migrañas, tumores cerebrales y el uso de drogas psicoactivas.

LEER  Uñas - El Significado de las Uñas

Micropsia.
Micropsia es un trastorno neurológico que afecta la percepción visual humana en los seres humanos, y los objetos inanimados se perciben a ser muy inferiores a lo que realmente son. Micropsia puede ser causada por una distorsión óptica de imágenes en el ojo (como las gafas o ciertas condiciones del ojo) o por una disfunción neurológica. Del mismo modo, el reverso es el macropsia condición caracterizada por objetos que parecen ser sustancialmente más grande de lo que realmente son, por ejemplo un coche puede parecer tan grande como una montaña.

Licantropía clínica.
Licantropía clínica se define como un síndrome raro psiquiátrico que implica una falsa ilusión de que la persona afectada puede o se convierte en un animal o que él / ella es un animal. Su nombre está vinculado a la condición mítica de la licantropía, una aflicción sobrenatural en el que las personas se vuelven físicamente a los lobos.

Los individuos afectados informe de la creencia delirante de que están en el proceso de transformación o que ya se ha transformado en un animal. Se ha relacionado con estados alterados de la mente que acompañan a la psicosis, la transformación se produce en la mente y el comportamiento de la persona afectada.

Síndrome delirante interpretación errónea.
síndrome de mala interpretación delirante es un término usado para un grupo de trastornos delirantes implican la creencia de que la identidad de una persona, objeto o lugar de alguna manera ha sido cambiado.

Fecha de publicación 2010-11-29 08:08:00.

   
Tags: autofagia enfermedad mental autofagia humana sindrome de autofagia autofagia trastorno enfermedad mental autofagia autofagia síndrome Autofagia psicología autofagia psiquiatria autofagia sintomas amputarse partes del cuerpo y comerlas
Actualizado el 30-10-2017 08:13:15
Por Neipol
Categoría: OffTopic

1 Comentario

  • Diego Alcachofa says:

    beautiful

     · 1 diciembre, 2013 11:58 pm

Deja un comentario