Inicio

Trágico accidente post boda, cae de piso 42


El Instructor de fitness británico Elwood McIlwraith falleció en Dubai al caer desde el balcón del piso 42 de la Torre Laguna.
La policía de Dubai está investigando las circunstancias que propiciaron su muerte tras la caída fatal.

Elwood McIlwraith y SusieEl instructor de fitness que cayó desde un edificio de gran altura, en Dubái, apenas tres meses después de casarse.
También ex Royal Navy Elwood McIlwraith, de 29 años, se consideraba a sí mismo como un “jugador de los deportes masivos, desde el fútbol al atletismo”, es alguna de las frases que quedaron en su muro de Facebook tras su caída de los 42 pisos de la Torre Laguna, en el distrito de Jumeirah Lakes Towers, Dubai.

LEER  Secuelas de la lesión axonal difusa - Daño cerebral

“Tengo un buen resultado con las usuarias. Soy una persona sin sentido cuando se trata de entrenamiento, pero al mismo tiempo, hago que sea divertido”, admitía.

Otra de las frases que dejó en su muro y que más llamaron la atención por su tono profético fue, “Vive cada día al máximo. Nunca te arrepientas de nada, aprende de ella y sigue adelante. No dejes las cosas para mañana, has ese cambio hoy. La vida es demasiado corta.”

Acababa de casarse con su pareja Susie. Tanto él como su esposa tienen una imagen del día de su boda en su página de perfil de Facebook.
La viuda devastada ahora es consolado por los colegas de su gimnasio, Smart Gym, donde había trabajado durante dos años.

LEER  Por qué? - Preguntas resueltas

Fecha de publicación 2013-05-08 19:11:16.

Actualizado el 11-11-2017 17:53:00
Por Neipol
Categoría: OffTopic

Deja un comentario