Inicio

Tortuga vuelve a caminar con una pieza de Lego como prótesis


Una pequeña tortuga salvó milagrosamente su vida en Alemania al ser encontrada por un señor jubilado.

La tortuga tenía una infección en su patita delantera derecha, lo que provocó perder dicha extremidad, causándole lo que probablemente sería una muerte segura. Pero el señor, ni tonto ni perezoso, llevó a la pequeña y adorable tortuguita a un centro de protección de animales, donde los médicos veterinarios, luego de curar la infección en su pata que provocó su amputación, no encontraban ninguna prótesis en el mercado que sirviera para salvar la vida del pobre animalito.

LEER  En busca del Yeti

tortuga-protesis-lego

Hasta que por cosas del destino, uno de los médicos se iluminó al ver a la hija de uno de sus compañeros jugando con los Legos, y se le ocurrió la maravillosa idea que terminó siendo un éxito, salvando la vida de la tortuga y mejorándole la calidad de vida notoriamente.

Pegó debajo de dónde se encontraba la patita de la tortuga, una pieza de Lego de una ruedita, desde el primer momento se asombraron al ver que la tortuga pudo por fin volver a caminar, para felicidad de todos y claro está, una enorme satisfacción para el abuelito que no abandonó a la tortuga al hallarla herida de gravedad.
Las palabras sobran después de ver este gratificante video de la tortuga con la prótesis de Lego volviendo a caminar.

LEER  Video - Animales borrachos en África

Primeros pasos de la tortuga con la prótesis de la pieza de Lego.

Médicos veterinarios y la tortuga con la explicación de los hechos. Está en alemán pero las imágenes hablan por si sólas.

Fecha de publicación 2013-11-07 17:15:04.

Actualizado el 25-07-2017 20:15:37
Por Neipol
Categoría: OffTopic

Deja un comentario