Inicio

Tecnicas de autovigilancia psiquica


La autovigilancia o autodefensa psíquica permite expulsar los flujos energéticos negativos que usted recibe accidentalmente o a raíz de la acción consciente de otra persona. Lo que se procura con esta técnica es mantener un perímetro defensivo en torno de usted cualquier persona a la que quiera proteger), para repeler los conflictos energéticos.
A continuación le proponemos dos métodos.

CAMPANA DE ALARMA INTERIOR
Es fundamental que usted disponga de un sistema complementario que le advierta sobre posibles problemas en el entorno. Para crear un dispositivo protector de alarma, puede utilizar cualquier campana pequeña que tenga en su casa. Elíjala guiándose por su percepción (practique los ejercicios de psicometría que le indicamos en esta nota).

LEER  Hallazgo arqueológico de una faraona

A continuación, debe dotar de poder a la campana con su deseo de que se convierta en un sistema protector de alarma. Para esto, sostenga la campana frente a su cha-kra del tercer ojo (justo por encima y entre sus ojos). Este es su centro psíquico, el mejor lugar
para dirigir sus pensamientos y proyectarlos materialmente al exterior.

Visualice cómo un pequeño campo de energía surge de entre sus ojos. Ese haz energético es su poder extrasensorial. Transfiéralo a la campana. Cada vez que alguien dirija pensamientos negativos hacia usted o fluyan corrientes energéticas adversas, su área de recepción parapsíquica “oirá” una campanada. Esa señal de alerta le permitirá protegerse y proteger a los demás.

LEER  Que es la Fe una Duda Existencial Explicada

PENTAGRAMA PROTECTOR
Una vez que su poder extrasensorial le permite detectar una fuerza adversa, debe utilizar esa misma facultad para neutralizar la negatividad. En este caso, su mente creará un campo de protección en tomo a usted. Ese espacio repelerá las corrientes adversas.

Cuando sienta que su energía está siendo socavada o amenazada, trace inmediatamente un pentagrama en el suelo y colóquese en su interior. Este “dibujo mental” funcionará como un pequeño círculo sagrado que rechazará las fuerzas que están minando las suyas. Guíese también por su percepción parapsíquica para saber cuál es el mejor momento para abandonar ese campo de protección.

Fecha de publicación 2008-12-04 18:54:00.

   
Tags: que es autovigilancia autovigilancia autovigilancia en psicología autovigilancia psicologia autovigilancia significado
Actualizado el 16-11-2017 17:10:04
Por Neipol
Categoría: OffTopic

Deja un comentario