Inicio

Sólo tengo amigos hombres…


Esta situación, es para muchas mujeres (y cada vez son más), excesivamente común. Resulta ser que, cada vez menos mujeres tienen amigas de su mismo sexo, y no depende de posición económica, edad o clase social. Es más, muchas de las veces, quienes se identifican con estas palabras, buscan tener amigas de su mismo género pero no lo logran.

Lo cierto es que los vínculos entre mujeres son más fáciles cuando no existen hombres de por medio, lo que hace a los bares y clubes, un lugar difícil para concretar amistades de este tipo.

Si empiezas a involucrarte en actividades como por ejemplo la música, el arte, el deporte, viajes y películas; vas a encontrar potenciales amigas entre aquellas que compartan tus mismos intereses, en un ambiente donde no estén compitiendo por atraer la atención masculina.

LEER  Zapatos de hombre: cuándo se usan los distintos modelos

En segundo lugar, es bueno saber, que la amistad se basa en valores comunes y no en un lindo físico. Por lo tanto, debes dejar que no se guíen por tu apariencia, sino por quien eres, mostrarte por dentro. Muchas veces las apariencias engañan.

Es necesario aconsejar también, que cuando una conoce a una “posible” amiga, no sólo es bueno que converses con ella sino que además la escuches. La comunicación es sumamente necesaria para conocerse y generar la confianza entre ambas. Las personas que saben escuchar tienen grandes amigos.

Para finalizar, es importante tener en cuenta que la parte más hermosa de la amistad entre mujeres es el hecho de compartir momentos y risas con ellas. Con eso en la mente, lo mejor es que te concentres en las cosas que te hacen feliz para que así, puedas compartir esa alegría con gente nueva.

LEER  Cómo ganar un pleito judicial

Fecha de publicación 2008-05-21 21:10:00.

   
Tags: solo tengo amigos hombres porque solo tengo amigos Sólo tengo amigos hombres porque tengo más amigos hombres
Actualizado el 21-10-2017 13:34:13
Por Neipol
Categoría: OffTopic

Deja un comentario