Inicio

Significado de los lunares en la cara


El almanaque chino, también conocido como el Tung Shu, que se conoce comúnmente como un libro de fechas favorables y desfavorables, pero hay mucho más que eso en la Tung Shu. Es una gran mina de información en relación con la astrología, códigos y símbolos, derivados por los sabios y filósofos de la antigua China. Te traemos los secretos del almanaque sobre lunares en la cara y lo que significan en función de la parte de la cara que aparecen.
significado-lunares
Primero, verifique su cara en busca de cualquier lunar, y luego ver el diagrama para identificar el número más cercano a la posición de sus lunares en la cara. Por lo general, los lunares sólo tienen un significado para usted si son prominentes y son el único. Si tu cara si está llena de manchas, acné o “pequeños” lunares, ellos no cuentan.

Significado de los Lunares en las posiciones 1 a 3
Como un niño, usted es un poco rebelde y un espíritu libre. Usted tiene una creatividad innata y trabaja mejor cuando se le da una mano libre. Por lo general, sus superiores, como su enfoque garde avante a la vida. Si usted tiene un lunar aquí, usted es mucho mejor en el negocio si es su propio jefe en lugar de trabajar para alguien. Usted tiene la suerte de ser su propio jefe si se lo propone.

Significado de los Lunares en la posición 4
Usted es una persona impulsiva, actuando a menudo con una extravagancia que le da carisma y una personalidad chispeante, pero puede ser difícil cuando hay demasiadas opiniones. Usted tiende a ser bastante polémico, pero nunca hasta el punto de guardar rencores. Este topo tiende a darle un temperamento explosivo y si decide quitarlo, se encontrará cada vez más tranquilo y en paz con el mundo.

Significado de los Lunares en la posición 5
Un lunar encima de la ceja indica que no hay suerte en la riqueza en su vida, pero tendrá que ganar y trabajar más duro que la mayoría de la gente. Todos los ingresos que usted haga debe tener mucho cuidado ya que hay personas que tienen celos de usted que podrían intentar acercarse a hablar por interés. Tenga cuidado con los que tratan de darle planes para hacerse rico rápidamente. Si usted tiene un lunar aquí, es aconsejable no ser demasiado confiada de otros. Siga sus instintos y sea cauteloso. Y nunca deje a otras personas controlar sus finanzas.

Significado de los Lunares en la posición 6
Un lunar aquí indica la inteligencia, la creatividad y la habilidad como artista. Su talento artístico puede traer riqueza, la fama y el éxito. También indica suerte en la riqueza, pero esto sólo puede realizarse plenamente si sigues tu corazón y no se adhieren a los medios convencionales de ganarse la vida. El éxito vendrá si eres valiente.

Significado de los Lunares en la posición 7
Lunares bajo las cejas indican los argumentos dentro de la familia que le causan dolor y tristeza. Esto afectará a su trabajo y sustento. Es aconsejable resolver las diferencias que tiene con sus familiares si quieres la paz de la mente para seguir adelante.

LEER  Lunares

Significado de los Lunares en la posición 8
Esto no es una posición muy buena para un lunar. Su situación financiera estará continuamente bajo presión debido a la tendencia a gastar en exceso. Usted también tiene una predilección por los juegos de azar. Lo único que hay que saber es cuándo parar. Mientras tanto, una persona con un lunar aquí tiene una tendencia a ligar con los miembros del sexo opuesto, así como con el mismo sexo. Mejor sea un poco exigente en el que ejercer de sus encantos, o podría meterse en problemas.

Significado de los Lunares en la posición 9
Esta posición para un lunar sugiere problemas sexuales y de otro tipo. Es un lunar lamentable y está bien en deshacerse de él. Trae una letanía de problemas y un desfile de problemas.

Significado de los Lunares en la posición 10
Un lunar aquí justo debajo de la nariz indica una suerte excelente. Está rodeado de su familia en todo momento y tendrá muchos hijos y nietos. Usted tiene el apoyo de las personas cercanas a usted y será tanto material como emocionalmente cumplido.

Significado de los Lunares en la posición 11
Los lunares aquí sugieren una tendencia a sucumbir a la enfermedad. Es una buena idea tener este lunar removido, especialmente si es un lunar grande, de color oscuro. De lo contrario usar un montón de bases para cubrirlo ya que la visibilidad de los lunares son los que atraen “su suerte”.

Significado de los Lunares en la posición 12
Un lunar aquí predice una vida muy equilibrada con éxito. Es probable que sea no sólo rico, puede ser famoso también. Pero a pesar de que tengan la oportunidad de vivir la gran vida, usted tendrá un hogar satisfactorio y la vida familiar también. Las mujeres con lunares aquí son particularmente afortunados y tienden a ser hermosas y también atractivas.

Significado de los Lunares en la posición 13
Sus hijos serán una gran preocupación en su vida. Su relación con ellos no es buena. No hay mucho que pueda hacer al respecto, excepto aprender un poco de tolerancia.

Significado de los Lunares en la posición 14
Un lunar aquí sugiere una vulnerabilidad a la alimentación que puede ser un gran problema en su vida. Usted puede tener alergias contra ciertos alimentos o simplemente puede estar comiendo demasiado.

Significado de los Lunares en la posición 15
Usted es una persona siempre en movimiento y en constante renovación y rediseño de su casa. Le gusta que se presenten cosas nuevas y ver nuevos lugares. Usted no está contento si se queda en un solo lugar por mucho tiempo. Puedes disfrutar de los viajes y la aventura, y tienen un ojo muy atento.

Significado de los Lunares en la posición 16
¡Tienes que ser cuidadoso a la hora de comer, y también cuando se trata de su vida sexual. Estos son los dos problemas más grandes. Usted tienden a tener problemas de peso que puede hacer que usted se deprima. Usted disfruta del romance, a veces con más de una persona. Al ser una persona con un poco de moral, se siente culpable por ello y esto va a causar mucho estrés.

LEER  Top 10 de sueños comunes y su significado e interpretación

Significado de los Lunares en la posición 17
Va a ser una persona de gran importancia social. Es activo en la escena social y un excelente conversador. Hay una tendencia a convertirse en millonario y exitoso.

Significado de los Lunares en la posición 18
Usted es una persona en constante movimiento. Hay una gran cantidad de viajes al extranjero en su vida, pero se debe tener un cuidado especial cada vez que cruzan las grandes aguas, su lunar prefiere que permanezca en casa.

Significado de los Lunares en la posición 19
Usted tiene suerte en el dinero y muchos buenos amigos, por lo que este es un buen lunar para tener. Su debilidad es que se tiende a sucumbir a los encantos del sexo opuesto. En tu vida, esto es lo que se podría meter en agua caliente, así que haga enfriar su ardor!

Significado de los Lunares en la posición 20
Un lunar aquí puede ser muy buena o muy mala suerte. Si usted tiene un lunar aquí, los que están destinados ya sea por la fama o infamia extrema. Tienes un gran talento para la creatividad y también eres muy inteligente, pero su talento puede ser utilizado tanto para el bien y el mal. Usted no es una persona que se juega para usted es fácil de convencer y no perdonar y olvidar fácilmente. El lunar es una señal de alguien que va a pasar a la historia, ya sea como grande o como un tirano.

Significado de los Lunares en la posición 21
Este es un buen lunar, ya que sugiere un montón de comer y beber a lo largo de su vida. Este lunar también trae la fama y el reconocimiento.

Significado de los Lunares en la posición 22
Tu vida es siempre feliz y las cosas van bien para usted. Usted también podría convertirse en una superestrella de los deportes si usted tiene la pasión por ello. Lunares en el extremo de las cejas también sugieren que es una persona de autoridad y poder, así que si usted es el CEO de una empresa, le va a ir muy bien.

Significado de los Lunares en la posición 23
Usted tiene un alto coeficiente intelectual. Tienes un instinto de supervivencia muy desarrollado y sabe llevar una vida plena y larga. Usted estará activo hasta una edad muy avanzada y va a tener amigos y familia a su alrededor hasta el final.

Significado de los Lunares en la posición 24
Usted va a alcanzar la fama y la fortuna en la edad temprana y se le recomienda utilizar este período para proteger su vejez, como las personas con lunares aquí tienden a tener un vida dura a medida que envejecen.

Significado de los Lunares en la posición 25
Podrá disfrutar de la prosperidad y la buena suerte de reconocimiento, pero hay que tener cuidado de los excesos. Manténgase tradicional en sus actitudes y tendrás una vida larga y fructífera.

Fecha de publicación 2013-06-17 17:11:13.

   
Tags: significado de los lunares en la cara significado de lunares en la cara que significan los lunares en la cara significado lunares en la cara significado de lunares en el rostro lunares significado significados de los lunares en la cara lunares cara significado significado de los lunares en la cara de la mujer el significado de los lunares en la cara
Actualizado el 13-07-2017 05:46:24
Por Neipol
Categoría: Sin categoría

4 Comentarios

  • ejejejejeej

     · 29 Enero, 2014 4:04 pm
  • frank says:

    hola se puede remover todos los lunares como es el caso del nro 11 cambia algo la situación porque lei que esto es como una antena o es una cuestión de destino.Es un tema bastante interesante

     · 22 Julio, 2014 4:40 pm
  • no soy pendeja

     · 16 Septiembre, 2014 9:05 pm
  • Gonzalo Ramos Aranda says:

    LUNARES

    “¡Ay, que bonitas manchitas, si no me amas me marchitas!”

    Son míos los lindos lunares,
    por cierto crepusculares,
    negros, color obsidiana,
    de una primorosa dama.

    Todos éllos son redondos,
    de sentimientos muy hondos,
    son pintitas, cual joyel,
    pintaditas con pincel.

    Como oscuro moscatel,
    que le adornan bien la piel,
    andan cerca de sus labios,
    me dan ganas de besarlos.

    Coquetos en la mejilla,
    situados en la barbilla,
    son reflejos de la luna,
    en mujer como ninguna.

    Aquel pegado a los ojos,
    es dueño de mis antojos,
    el de arriba de la ceja
    el corazón lo festeja.

    Son de un influjo benigno,
    signos de su rostro digno,
    el misterio los envuelve,
    ni la magia los disuelve.

    Sus embrujos son tan castos,
    ¡lindo enigma de esos astros!,
    yo, quisiera interpretar,
    fantasear, poder soñar.

    Profetizar, por su forma,
    la señal que los conforma,
    ver en éllos el futuro
    para hacerles un conjuro.

    Augurar feliz destino,
    que un hechizo sea su sino,
    adivinar buena suerte,
    ojala que mi alma acierte.

    Y, si es en vano el intento,
    no hay encono, me contento,
    lunares son . . . esas pecas
    que, si las tienes, no pecas.

    Autor: Lic. Gonzalo Ramos Aranda
    México, D. F., a 11 de enero del 2013.
    Reg. SEP Indautor No. 03-2012-030612580800-14.

     · 12 Noviembre, 2015 1:55 am

Deja un comentario