Inicio

Regresión a las vidas pasadas


El uso de la hipnosis como terapia e investigación sobre una vida pasada difiere mucho a tener conciencia plena de recuerdos de vidas pasadas.

vidas-pasadasLa regresión a vidas pasadas se puede realizar entre otras técnicas mediante a un estado hipnótico inducido el cuál permite a la persona poder conectarse con su subconsciente profundo y de este modo alcanzar lucidéz de los recuerdos de una vida pasada en una encarnación anterior.

La regresión a las vidas pasadas se realiza con la ayuda de una persona calificada que suele ser un terapeuta certificado en el tema. El terapeuta pone al paciente que quiere conocer su vida pasada en un estado hipnótico profundo.

Llegado a este punto hay 2 tipos diferentes de regresión a las vidas pasadas.

Conocer las vidas pasadas por elección propia.

En este caso la hipnotizador tendrá que inducir a su paciente:

LEER  Frases celebres para tener en cuenta

De alguna manera el paciente cuenta con ayuda para alcanzar el punto de partida donde se puede descubrir una vida pasada. Al mismo se le instruyó para tomar una decisión sobre qué vida es pertinente en el momento o que a vida dese acceder. Una vez que el paciente se introduce en la vida se le da la oportunidad de aclimatarse. Se le puede pedir describir ciertas cosas, como su apariencia física, la ropa que lleva puesta o el sexo.

Después de un tiempo, el terapeuta puede hacer que su paciente transmita otros acontecimientos o momentos importantes de esa vida. Por último, llegará hasta el final de la vida y será capaz de ver el final.

Cuando hayan terminado con el proceso llamado de selección, que permite que el espíritu del cliente pueda eliminar cualquier residuo que quede de la vida pasada que no ayuda en su vida actual. Luego son devueltos a su auto actual con todos los recuerdos de la vida pasada intactos y salen del estado hipnótico.

LEER  Propiedades curativas de las algas

Vidas pasadas de forma espontánea

El segundo tipo de regresión a las vidas pasadas es espontánea. Esto a veces se produce de forma casual durante las hipnosis por otras cuestiones. El paciente, después de haber sido ingresado en un estado hipnótico profundo relajado se encontrará reviviendo una vida pasada. La vida en general tiene relevancia para el tema actual que están trabajando. Por ejemplo, si están trabajando en los problemas financieros, quizás se encuentre en una vida pasada, donde la codicia los gobernaba.

Fecha de publicación 2015-08-15 14:06:01.

Actualizado el 27-10-2017 03:15:22
Por Neipol
Categoría: OffTopic

1 Comentario

  • paloma says:

    Tengo miedo a salir de noche porque me atracaron dos hombres hace 15 años y fue por la noche y también tengo miedo a nadar por si trago agua, esto no sé por qué.
    Estoy con acumputura y no se cuando me curaré.

     · 17 octubre, 2014 4:49 pm

Deja un comentario