Inicio

Que son los Poltergeists?


Los espíritus burlones o poltergeists son muy distintos de los fantasmas. El término poltergeist viene de las palabras alemanas poltern, que significa ruidoso y travieso, y Geist, que significa espíritu. Entre sus actividades preferidas se destacan los sonidos estrepitosos, como los golpes secos en la pared, los ruidos sordos, los golpecitos y los golpes violentos, con frecuencia acompañados de objetos que se mueven. Mientras que los fantasmas suelen aparecer por la noche, los espíritus burlones hacen sus diabluras a todas horas.

Estos espíritus suelen concentrarse alrededor de una persona y no de un lugar, por lo que a menudo persiguen a su víctima de un lugar a otro. Los fenómenos extraños suelen empezar de repente, pueden durar tan sólo unos días o prolongarse varios años y se interrumpen repentinamente.

LEER  Beneficios a la salud de la miel

Una teoría muy aceptada sostiene que el poltergeist es un tipo incontrolable de energía que emana de aquellas personas que tienen asuntos pendientes en su vida, o de emociones muy reprimidas tales como los deseos sexuales en un adolescente.

Fecha de publicación 2009-06-12 00:13:00.

Actualizado el 15-11-2016 21:34:21
Por Francesca Neipol
Categoría: OffTopic

Deja un comentario