Inicio

Qué son las grasas saturadas?


La grasa saturada se compone de triglicéridos, ácidos grasos saturados son como, la clasificación de sus átomos de carbono se unen a la mayor cantidad posible de átomos de hidrógeno. Los alimentos de origen vegetal tiene poco contenido de grasas saturadas, entre otros, de coco y aceite de palma. La grasa del aceite de coco y de palma tiene un ácido graso, en particular, que ayuda en la producción y almacenamiento de energía. Los alimentos que contienen grasas tienen un mínimo de grasas saturadas.
La grasa saturada es muy perjudicial para nuestra salud porque es la causa de la obesidad, aumento del colesterol y las causas que se quedan con problemas de salud. Las carnes como el solomillo de grasa, son malos par arterias, aunque hay algunas personas que creen que no es tan malo, grasas saturadas, muchos expertos advierten a la gente sobre estos y otros factores sobre el mismo. Muchas personas lo consumen en un margen de la ley, sobre todo en el modo de vida no tenemos tiempo para una correcta alimentación, que termina como un veneno para nuestra salud. Tenemos que cuidar especialmente para los niños, con el fin de darles de comer lo que no tiene problemas de salud si es demasiado pronto.
Médicos y especialistas relacionados con problemas cardiacos con la mala alimentación y el consumo excesivo de grasas saturadas. Pero siendo así o no, tenemos que cuidar de su salud con una buena nutrición, la dieta, bien preparado por un nutricionista a deshacerse de los problemas de peso y también algunos problemas de corazón. Las grasas saturadas se encuentran en el aceite de coco y sus derivados, tocino y manteca de cerdo, entre otros alimentos.
LEER  Cómo preparar leche de almendras

Fecha de publicación 2010-12-03 06:51:00.

Actualizado el 26-07-2017 12:42:54
Por Neipol
Categoría: OffTopic

1 Comentario

  • Olivia says:

    Muchas gracias por la explicación y las recomendaciones.
    Os recomiendo que probeis las galletas de la marca Arluy porque, en la mayoria de ellas, en su composición evitan las grasas trans, sustituyendolas por aceite de girasol alto oléico(que es beneficioso para la salud) y además están muy buenas. No renuncias a un buen sabor y un capricho dulce, y a la vez cuidas tu salud.
    Un saludo y gracias!

     · 25 Junio, 2011 7:10 pm

Deja un comentario