Inicio

Que son las casas embrujadas?


Lo que sucede es que los fantasmas son entidades desencarnadas que no han podido llegar al plano de existencia que les corresponde.

casa-embrujadaEl mundo de los espíritus no está arriba o abajo.
Está acá, moviéndose a una velocidad y a una escala diferente. Esa es la dimensión a la que todos iremos, exceptuando a los fantasmas, ya que no tienen acceso a ese plano hasta que son liberados. El plano de los espíritus es concéntrico con respecto a esta dimensión. Existe en la misma área espacial, pero no se materializa en nuestra atmósfera.

El mundo esotérico está a nuestro alrededor.
Al morir, nos sumergimos en ese mundo. Esa es la transición normal. Sin embargo, cada tanto algo sale mal. Una muerte violenta puede ser la causa de un estado fantasmal, por ejemplo.

LEER  Magia con fotos - Aprende a realizarla

El hecho de que el ser etérico elija una casa en particular responde a diferentes motivos. Ese puede haber sido su lugar de residencia. Otra posibilidad es que en vida, haya mantenido una relación muy estrecha con alguna de las personas que viven en esa casa. Y también, puede suceder, que su muerte esté relacionada con el edificio y, hasta que el misterio no se esclarezca, ese fantasma rondará por allí.

Actualizado el 22-10-2015 01:43:46
Por Francesca Neipol
Categoría: OffTopic

Deja un comentario