Inicio

Pastilla para el dolor de muelas


Medicamentos y pastillas para el dolor de muelas.
La ingesta de analgésicos como el paracetamol, así como la medicina para muelas como Percocet y Vicodin ES, son la primera línea de tratamiento para el manejo de problemas dentales cuándo hay dolor fuerte en las muelas.

pastillas-aliviar-dolor-muelasCuando ocurre un dolor de muelas, la rutina del día a día puede estropearse. Las causas del dolor de muelas pueden variar de un golpe en la cara a una mala higiene bucal. Cualquiera que sea la razón, el dolor resultante en la boca puede ocurrir ocasionalmente o permanecer persistentemente. En este caso, el tratamiento de la causa subyacente se descuida, el dolor puede empeorar y es probable que sufra eventualmente una infección bacteriana en el diente afectado, causando caries. Por lo tanto, cuál es la manera de aliviar de dolor de muelas? Tomar la pastilla para calmar el dolor de muelas adecuada puede proporcionar una cantidad considerable de alivio, por lo que es más fácil de lidiar con el dolor dental.

Pastillas para aliviar el dolor de muelas.
Existen varios medicamentos de venta libre, aquellos que se pueden comprar sin receta médica. Estos medicamentos ayudan a aliviar el dolor, sobre todo cuando la causa de dolor de muelas no es un problema grave. Las personas sometidas a un trauma tal como un punzón a menudo se quejan de la intensidad del dolor alrededor de los dientes. En tales circunstancias, se pueden utilizar más medicamentos. Estos medicamentos orales vienen en diferentes “potencias” y si inicialmente al tomar una pastilla de menor resistencia no funciona, habrá que tomar una pastilla calmante de mayor fuerza para calmar efectivamente el dolor.

Los siguientes son algunos de los medicamentos para aliviar el dolor de muelas que no requieren de una recomendación del médico para comprar estos analgésicos:
-Aspirina
-Acetaminofeno
-Ibuprofeno
-Naproxen

Medicamentos por Prescripción.
La oxicodona: Se trata de un medicamento recetado y considerado como un analgésico eficáz para calmar el dolor. Las personas después de una cirugía dental es probable que tengan un dolor insoportable en los dientes. Para la atención post quirúrgica, los médicos recetan una medicina más fuerte como la oxicodona. Sin embargo, para mejores resultados, junto con la oxicodona, se recomienda acetaminofeno. Dependiendo de la gravedad del dolor de muelas, se podría aumentar la dosis de oxicodona.

Percocet: El Percocet combina los efectos para aliviar el dolor de la acetaminofeno y la oxicodona. Esta poderosa combinación funciona bien para disminuir moderadamente a fuerte el dolor de muelas. Generalmente, los comprimidos de Percocet prescritos contienen 5 mg de oxicodona y acetaminofeno y el contenido varía entre 325 y 500 mg.

Mucha gente se pregunta, ¿es seguro para tomar medicinas para aliviar el dolor de muelas en las mujeres embarazadas. Los estudios demuestran que los medicamentos orales, como la oxicodona y percocet pueden producir defectos de nacimiento. Sin embargo, el paracetamol durante el embarazo se pueden tomar, siempre y cuando se tome en las dosis recomendadas bajo supervisión médica.

Percodan: El Percodan también se considera que es un poderoso remedio para aliviar el dolor de las muelas. El Percodan se compone de dos potentes analgésicos; aspirina y oxicodona. Los estudios demuestran que su capacidad para aliviar el dolor de muelas intenso es notable.

Hidrocodona: Este medicamento para aliviar el dolor es mucho más fuerte y eficaz que otros medicamentos. Las infecciones dentales suelen ser tratadas con comprimidos de hidrocodona. Ya que es más potente y más fuerte que otros medicamentos para el dolor dental, se prescribe en dosis más pequeñas (aproximadamente 10 mg). Para un mejor alivio del dolor, la hidrocodona se combina con acetaminofeno.

Vicodin ES: El Vicodin ES es una poderosa combinación de analgésico y una medicina dental (hidrocodona). Una tableta de Vicodin ES por lo general tiene 7 mg de hidrocodona y 750 mg de acetaminofeno. Existe una variante del Vicodin ES, que contiene menos cantidad de hidrocodona (5 mg) y paracetamol (500 mg). El médico puede recomendar cualquiera de los dos, dependiendo de la intensidad del dolor.

Endocet: Este fármaco aprobado por la FDA es una mezcla de acetaminofeno y oxicodona y es eficáz en la reducción del dolor de muelas. El Endocet (un analgésico narcótico) que se prescribe generalmente tiene 5 mg de oxicodona y 325 mg de paracetamol.

Roxicet: Este medicamento es una combinación de analgésicos narcóticos y no narcóticos y es igualmente eficáz en la reducción del dolor moderado a severo que resulta de problemas dentales. La droga que se encuentra en Roxicet es oxicodona y el otro medicamento es el acetaminofeno. Roxicet generalmente contiene 325 mg de acetaminofeno pero las tabletas de mayor resistencia pueden contener 500 mg de acetaminofeno y 5 mg de oxicodona.

Pastillas para el dolor de muelas para niños.
Los analgésicos como el paracetamol se pueden dar a los niños, pero es necesario consultar a un dentista para saber la dosis exacta. El médico decidirá la dosis de paracetamol después de considerar el peso del niño. Medicamentos como Oramed que están disponibles en forma líquida también pueden ayudar a aliviar el dolor de muelas. Estos medicamentos líquidos vienen con un cepillo suave para una fácil aplicación. Todo lo que hay que hacer es sumergir el pincel en el líquido medicinal y luego aplicarlo en el lugar que causa dolor.

Antibióticos para las infecciones de los dientes.
Una infección bacteriana del diente como en el caso de absceso dental no puede ser tratado sólo con analgésico. El paciente también tendrá que tomar antibióticos para eliminar la infección. En otras palabras, el tratamiento de dolor de muelas para las infecciones es una combinación de antibióticos y analgésicos.

Medicamentos antibióticos para las infecciones dentales:
-Amoxicilina
-Clindamicina
-Metronidazol
-Eritromicina

Remedios naturales.
El aceite de clavo: Siempre se puede confiar en el aceite de clavo cuando se trata de aliviar el dolor dental. Es especialmente útil para aliviar el dolor de dientes resultantes de infecciones bacterianas. Esto se debe a que, actúa como un antibiótico natural y, además, contiene propiedades que alivian el dolor. Eugenol, un ingrediente activo que se encuentra en el aceite de clavo es un analgésico natural. Por lo tanto, el aceite de clavo hace la doble tarea de deshacerse de la infección y el dolor. Para utilizar sus propiedades medicinales, se debe mantener pequeña bola de algodón empapada en aceite de clavo alrededor del diente infectado. Otra forma consiste en utilizar un hisopo de algodón para aplicar el aceite de clavo de olor en la muele que tiene el dolor.

Un punto a tener en cuenta que aunque el aceite de clavo es eficáz, no se debe utilizar en grandes cantidades, ya que puede causar dificultad para respirar. Se debe aplicar una pequeña cantidad que será suficiente para experimentar el efecto deseado. Aplíquelo durante el día, no lo haga antes de irse a la cama.

Agua con sal: Buches de agua tibia con sal varias veces también puede ayudar a aliviar el dolor de muelas. La sensación de dolor es probable que reduzca sustancialmente dentro de uno o dos minutos después de enjuagar la boca. Así que, ya sea un dolor moderado o intenso, enjuague su boca con agua tibia puede hacer maravillas para aliviar el malestar. Un enjuague bucal antibacteriano puede proporcionar un efecto similar cuando se usa correctamente.

La terapia del hielo: Todos sabemos lo doloroso que es mantener un cubo de hielo en el interior de la boca, incluso cuando los dientes están sanos. Así que relájate, no se le aconseja mantener un cubo de hielo en la boca para curar el dolor de muelas. En cambio, si solo se aplica una compresa de hielo en la línea de la mandíbula o la mejilla. Esto puede ayudar a adormecer el dolor de muelas.

Alcohol: El alcohol actúa como un agente anestésico y por lo que mantener una bola de algodón (que fue sumergido en coñac o whisky) alrededor del diente dolor puede aliviar el dolor. Agitando la boca repetidamente con las bebidas alcohólicas antes mencionados también puede aliviar el dolor de muelas. Así que tienes la excusa perfecta para comprar whisky!

En general, qué medicamento tomar dependerá de la causa del dolor de muelas. Los medicamentos sin receta funcionan cuando la causa subyacente no es un problema importante. De lo contrario, la visita al dentista se convierte en imprescindible para poder saber sobre los medicamentos fuertes bajo receta para hacer frente al dolor de manera eficáz.

Fecha de publicación 2014-04-18 21:23:21.

   
Tags: pastillas para el dolor de muela pastillas para dolor de muela pastilla para dolor de muela pastilla para el dolor de muela pastillas para el dolor de muelas medicamento para el dolor de muela pastillas para dolor de muela intenso dolor de muela pastillas medicamento para dolor de muela que pastilla es buena para el dolor de muela
Actualizado el 15-10-2017 01:39:15
Por Neipol
Categoría: Sin categoría
Etiquetas:

4 Comentarios

  • alejandra perdomo says:

    tengo una muela arreglada y me esta doliendo que puedo tomar para calmar el dolor

     · 6 abril, 2015 9:37 am
  • Macarena says:

    consultar al dentista!! obvio!

     · 21 octubre, 2016 11:35 am
  • bernarda cepeda says:

    hola tengo tapada la muela y aun me duele porque se me quebro y es terrible el dolor siento que me pulsa y la tengo delicada si me la paso a llevar con la lengua es terrible que hago

     · 19 julio, 2017 7:36 pm
  • issabella lopez figueroa says:

    acudir al medico nuevamentee! estams iguales me duele la muela desd ace 1mss n me la pueden sagar xq sta muy inflamada es tanta la infeccion y el dolor q tng q me agarro el oido derecho tambiien 🙁

     · 29 agosto, 2017 1:01 pm

Deja un comentario