Inicio

Nuevo vídeo viral de YouTube – La bebé nadadora!


Beba-nadadoraBebé nadadora: Con tan sólo 16 meses de edad, esta bebé que cruza a nado la piscina se convirtió en el nuevo video viral de youtube.

Elizabeth (como se llama la bebé) muestra sus asombrosas habilidades de natación para cruzar la piscina.
Esta bebé será la próximo Michael Phelps versión femenina?

En un nuevo vídeo viral de YouTube, una niña de apenas 16 meses de edad, cruza nadando a través de una piscina sin la ayuda de dispositivos de flotación o adultos (sólo el sonido de la voz de su padre animándola).

Aunque el video fue publicado en YouTube en agosto del año pasado, simplemente recién se volvió viral, lo que provocó la discusión sobre las ventajas y los peligros de tratar de enseñar a los niños a nadar.

LEER  Cómo actuar cuando un chico hace bullying?

“Tengo que decir que me parece muy peligroso no estar en el agua con el niño, y permitir que el niño se ponga a tanto la distancia entre ustedes dos”, escribió un comentarista.

El padre de Elizabeth, que se identifica como Adam C., dice en el título del vídeo que tanto él como su esposa están capacitados profesionalmente en RCP y seguridad en el agua. Dice que su esposa es enfermera y el es un salvavidas, y que Elizabeth ha sido enseñada por “instructores de natación para niños.”

“En ningún momento obligamos a nuestra hija a hacer algo que ella no está dispuesta a intentarlo. Somos capaces de reconocer la fatiga en la piscina de un niño pequeño”.

LEER  Falta de apetito en niños, cómo mejorar la alimentación?

Fecha de publicación 2013-07-02 09:25:46.

Actualizado el 19-11-2017 08:18:12
Por Neipol
Categoría: OffTopic

Deja un comentario