Inicio

Niza en carnaval: desfiles y batallas de flores


Niza es uno de los puntos del mundo más atractivos y muy de moda a la hora de viajar en carnaval, donde en esta época abundan los desfiles, las batallas de flores y por supuesto, la alegría.

Niza-en-CarnavalEl ambiente de Niza en carnaval se inicia con la llegada de Su Magestad Carnaval a la plaza Masséna. Muchos actos son de pago, como la batalla de flores de Promenade des Anglais o el desfile de las Luces en la plaza Masséna, ambos el sábado.

El domingo se celebran la prestigiosa carrera de camareros y los conciertos de los Músicos de Carnaval y de la Delegaciones Extrangeras en el Théâtre de Verdure. Y el lunes es el gran desmadre con la Soirée Carnaval. El martes, concurso de canto para nuevos talentos, y eldomingo siguiente, castillo de fuegos.

LEER  Qué nombre tienen los Aniversarios de Boda?

No puede faltar por supuesto, ver La Opera, el centro (Fountaine du Solei), el castillo, el Palais Lascaris, la catedral de Sainte-Réparate, La Promenade des Arts, y el museo Matisse.

Para dormir, hay hoteles de todo precio, pero en el Regina durmió la reina Victoria. Abundan los cámpings.

A la hora de comer, “le pistou” (sopa de legumbres con albahaca), “l’anchoiade” (puré de anchoas con aceite), la ensalada “niçoise”, las frutas escarchadas y el pan Bagnat o la “socca”, forman parte de la tradicional gastronomía de esta región y no deben dejar de probarse! Los mejores fogones están en la cuidad vieja.

LEER  Sexo durante la quimioterapia - Es seguro?

Fecha de publicación 2014-05-02 01:54:58.

Actualizado el 26-09-2017 14:35:17
Por Neipol
Categoría: OffTopic

Deja un comentario