Inicio

“Mi marido no quiere tener sexo conmigo si uso mi máscara Troll”


Una amante de las muñecas Troll ha confesado que su obsesión por los duendes de cabellos brillantes, se interpone en el camino con su marido (se niega a tener sexo con ella si ella está usando una máscara de Troll.

mujer muneca troll

Michelle Kerrins, de 38 años, tiene una colección de más de 3000 muñecas Troll.
Michelle Kerrins, instructora de gimnasia de Los Angeles, comenzó a coleccionar las muñequitas de plástico cuando tenía sólo 10 años.
Ella ahora pasa por lo menos 4 días a la semana en la búsqueda de Trolls en ventas de garage y tiendas de caridad para poder añadir más muñecas a su colección.

LEER  Porqué pierden el cabello las mujeres

Tiene un “duende santuario” donde guarda todos los juguetes.
La hija de Michelle, Delaney, de 14 años, ayuda a su madre emprender la gigantesca tarea de la limpieza de las trolls (y la fotografiar de cada uno de ellas para que puedan ser catalogadas).
Michelle dijo, “Los trolls me hacen muy feliz cuando todos me están mirando a mí, me parece que son tan feos que son lindos, me gustan las cosas raras de la vida y que nunca puedo tener suficientes muñecas troll…”

Cuándo su esposo Dean se queja de su colección, Michelle se pone su bikini troll-print favorito y trabaja sus encantos en él.
Pero él se niega a tener intimidad con ella cuando tiene su máscara de troll puesta.

LEER  Pierna de cordero con hierbas

Fecha de publicación 2013-05-11 21:40:37.

   
Tags: los trolls com imagenes
Actualizado el 03-09-2017 16:07:22
Por Neipol
Categoría: OffTopic

Deja un comentario