Inicio

Magos Cómo se inicia un mago


Para convertirte en mago de magia elemental, debes iniciarte con los cuatro elementos naturales en los que ella se basa: fuego agua, tierra y aire. No sólo deberás tener conocimiento sobre los mismos, sino que deberás realizar diferentes pruebas que son requeridas. Así, tendrás la oportunidad de ingresar a la magia elemental para poder comprender y aprovechar la fuerza de la naturaleza. Las pruebas, cuya frecuencia de tiempo entre una y otr podrás elegir tú según tu conveniencia, te abrirán las puertas al mundo de la magia.

1-Prueba del Aire
Simplemente consistirá en realizar una respiración profunda y relajada en cada una de las pruebas siguientes. Para eso, deberás aprender a respirar con el diafragma aspirando el aire en 14 segundos, conteniéndolo por 14 segundos más, y finalmente exhalándolo por la misma cantidad de tiempo.

2-Prueba de Fuego
primero cierr ventanas y puertas de tu casa, no debe haber ninguna corriente de aire. Enciende una vela de color naranja y ubícate delante de la llama y abre bien tus ojos. Trata de que tu energía se funda con la de la llama de la vela a través de la visualización. Imagina tu cuerpo fusionándose con la llama y luego a la llama ardiendo dentro de ti. Cuando sientas que has establecido una conexión con el fuego, ordena mentalmente a la llama que oscile, con la práctica y de forma progresiva, empezarás a observar una ligera oscilación en respuesta a tu orden.

LEER  Las hadas y la belleza

3-Prueba de Agua
el mejor lugar para hacer esta prueba es en un estanque, arroyo o lago. También puedes usar una piscina, bañera, ducha o un balde donde colocar tus pies. Una vez que hayas tomado contacto con el agua, siente cómo penetra en tu cuerpo y cómo produce imágenes, sensaciones y vibraciones provenientes del conocimiento universal de este elemento. Luego mira el agua e intenta ver formas, colores, personas y lo que tú quieras durante 10 minutos. Al terminar, anota en un papel los reflejos que recuerdas que viste en el agua. A la mañana siguiente, trata de recrear las sensaciones vividas durante la visualización de esas imágenes.

LEER  Los puntos cardinales y la magia

4-Prueba de Tierra
sólo necesitas un pequeño espacio de tierra o pasto donde puedas acostarte con poca ropa. Cierra los ojos y trata de sentir como el latido de la tierra se unifica al de tu corazón. Después percibe la sensibilidad de los seres elementales (gnomos, duendes, etc) y funda tu energía con la de ellos. Tómate tu tiempo, no todos recibimos y experimentamos las enseñanzas de la tierra de la misma forma. Algunas personas son guiadas directamente por estos seres y otras deben esperar otras lecciones, por ejemplo, en sus sueños. Al terminar la meditación que debe durar 20 minutos, anota tu experiencia e interprétala a medida que pasan los días.

Fecha de publicación 2007-12-12 00:08:00.

   
Tags: como se inicia un mago como se inician los magos
Actualizado el 27-07-2017 19:29:33
Por Neipol
Categoría: OffTopic
Etiquetas: ,

Deja un comentario