Inicio

Los hábitos de los multimillonarios


Los millonarios que han hecho a sí mismos su fortuna tienen una estrategia de negocios en común: Se enfrentaron a enormes riesgos. No hay cuidado, el camino prudente que llevan desde sus humildes comienzos a la lista de las personas más ricas del mundo de Bloomberg.

millonarios-habitosDe las 100 personas más ricas del mundo en este momento, 27 heredaron sus fortunas, según el índice de Bloomberg sobre los multimillonarios. 33 nacieron de familias humildes, 18 no tienen título universitario y hay hasta los que ni siquiera tuvieron familia.

Si extraemos 8 de los multimillonarios empresarios como ejemplo (Larry Ellison, Amancio Ortega, John Fredriksen, Sheldon Adelson, Invgar Kampard, Francois Pinault), veremos que caen en 2 categorías muy distintas: No nacieron de familias adineradas ni tienen una educación universitaria. Considere la posibilidad de Larry Ellison, fundador del gigante del software Oracle, era huérfano. Recientemente Ellison estimado el valor neto de su empresa valorado en $37 mil millones de dólares. Y Amancio Ortega, fundador del minorista de moda Zara, era el hijo de un trabajador del ferrocarril y recientemente estimó un valor neto de $52 mil millones de dólares.

LEER  Cómo atraer el dinero?

¿Qué se puede aprender de estos extraordinarios empresarios multimillonarios?
Estos 8 empresarios tienen algunas de las estrategias de negocio similares. 5 de este grupo millonario de élite han invertido durante los tiempos difíciles, 1 de ellos compró 4 empresas que estaban prácticamente en ruinas en el momento de la compra, 3 tuvieron mucha suerte que cambió el curso de su vida para siempre, 7 fueron los primeros en adoptar las tendencias que todavía no se había reconocido, como verán, a más de uno de ellos le han pasado más de una de estas cosas, y por medio de estos millonarios que generan más millones por si mismos, sus empresas de éxito no eran sus primeros negocios. 3 de estos millonarios hacen un punto en común para comer el almuerzo con sus empleados.

LEER  Silimarina contra el envejecimiento y verse joven

Fecha de publicación 2013-05-24 21:15:17.

   
Tags: Majia para ser rico y poderoso
Actualizado el 21-10-2017 10:40:58
Por Neipol
Categoría: OffTopic

Deja un comentario