Inicio

La fabulosa vida del creador de Tumblr, vendido por $1.100 millones de dólares a Yahoo


En 2007, David Karp comenzó una plataforma de blogs creativos que bautizó con el nombre Tumblr.
Jamás se habrá imaginado que sólo 6 años después iba a lograr una cifra casi inimaginable para un chico que con 20 años comenzaba un sueño, pues Tumblr se ha vendido a Yahoo por la majestuosa cifra de U$$1.100 millones de dólares, nada mal para un chico que ahora con 26 años ya tenía unas ganancias estipuladas en 200 millones de dólares.

Karp-TumblrTumblr ahora es un gigante de internet, hogar de más de 105 millones de blogs alrededor del mundo, con más de 300 millones de visitantes únicos mensuales. Facebook al parecer también estuvo interesada en adquirir Tumblr por más de 1000 millones de dólares, pero Yahoo tomó la delantera al ganar la negociación con 1100 millones.

LEER  Consejos para tener éxito y triunfar en los proyectos

Para un joven de 26 años de edad que ya ha ganado más de 200 millonesde dólares hasta el momento de la compra por parte de Yahoo, Karp vive una vida modesta. Él prefiere una noche con su novia a salir una noche loca por ahí. La mayoría de los días, se monta una Vespa para dar vueltas y recorrer o da paseos por la sede de Tumblr.

Pero también ha viajado por el mundo y disfruta de los coches de lujo para darse pequeñas escapadas de fin de semana, nada del otro mundo para un chico de su edad y con tantos millones de dólares en su cuenta bancaria. Fabuloso, no crees?

LEER  Truco para conseguir empleo

Fecha de publicación 2013-05-20 10:23:22.

   
Tags: tumblr vendido
Actualizado el 02-10-2017 14:00:01
Por Neipol
Categoría: OffTopic

Deja un comentario