Inicio

La actitud afecta la realidad


La actitud que tomes frente a la vida afectará tu realidad.
La vida es dura, y una vez que aceptes este serás más capaz de seguir adelante.
¿Necesitas ayuda?

Si el estrés en tu vida es más de lo que puedes hacer frente, busca ayuda de inmediato.

Todo el mundo, independientemente de las credenciales colgadas en la pared, el título o el cheque que recibas cada mes, tiene luchas, decepciones y reveses. Eso es justo la manera en la que es la vida. No hay Camelot. No hay mundo perfecto. Una vez que reconoces que todo el mundo lucha con los mismos problemas fundamentales, se hace un poco más fácil seguir adelante.

LEER  En busca del Yeti

actitud positivaPero si se asume una mentalidad de víctima y no estás dispuesto a tratar de mejorar a sí mismo la su situación, estarás condenado.

La actitud crea la realidad. Por ejemplo, una visión optimista y más positiva en las situaciones complejas de la vida, (como el maldito cáncer) genera beneficios en la recuperación de estas personas. Así que la forma de ver una situación puede tener un enorme impacto en la forma en que vives.

Algunas personas ven los contratiempos como la devastación absoluta mientras que otros lo ven como una oportunidad. Al final del día, la elección realmente depende de ti.

LEER  Que es la Fe una Duda Existencial Explicada

No des todo por perdido, muchos dicen que la fe es lo último que se pierde, es verdad, pero lo que nunca debes abandonar por más poca fe o dignidad que creas que te quede, es la lucha, la lucha es quien alimenta la fe y la dignidad, también quién está en busca insaciable de la suerte, claro, a veces la suerte se encuentra sóla, pero es más fácil cuándo la lucha de uno viene detrás, nunca dejes de luchar.

Fecha de publicación 2013-04-27 15:55:53.

Actualizado el 16-07-2017 01:54:19
Por Neipol
Categoría: OffTopic

Deja un comentario