Inicio

Grafología – Cómo estudiar un sobre


Zona superior izquierda
Si los datos del destinatario aparecen situados en su en la zona superior izquierda, eso indica que el que ha escrito el sobre es bastante reservado en los contactos sociales. También es precavido con respecto al futuro y no suele hacer planes a largo plazo. Respeta el pasado y es conservador.
En sentido negativo, indica dificultades para establecer contactos sociales, desconfianza con respecto al futuro y un excesivo apego pautas sociales, lo que deriva en rigidez, prejuicios e intolerancia con respecto ideas de los demás.

Zona superior derecha
Si el nombre y la dirección se sitúan fundamentalmente en la zona superior derecha, esto puede interpretarse en un sentido positivo como rapidez de pensamiento, simpatía y un espíritu sensible y compasivo. La persona que escribe el sobre es sincera en su actitud al destinatario.
En sentido negativo, estos datos revelan juicio apresurado, un espíritu sugestionable y cierta superficialidad de carácter. La escritura en esta zona también es índice de cierta tendencia a manejarse impulsivamente.

LEER  Ocio, drogas y boliches

Zona inferior izquierda
Cuando los datos aparecen concentrados en la zona inferior izquierda, quien remite la carta es una persona protectora, con instintos maternales muy marcados, si es una mujer. Además, esta zona también indica impresionabilidad mística.
En sentido negativo, revela a una persona algo pasiva, demasiado cerrada en sí. misma, con temores constantes al futuro. Puede manifestar aislamiento, tristeza y desánimo. También da indicios de un excesivo apego a situaciones no resueltas del pasado.

Zona inferior derecha
Esta zona del sobre indica que el autor de la carta es una persona talentosa e inteligente. También se caracteriza por su comprensión y tolerancia. Manifiesta un espíritu aventurero y optimista, sin que esto signifique que viva de manera poco realista.
En sentido negativo, este tipo de escritura puede revelar astucia, temor a comprometerse afectivamente y materialismo.

LEER  El soborno en la antigüedad

Zona central
Cuando la escritura de los datos del destinatario se reparte en la zona central del sobre, eso puede interpretarse en sentido positivo como equilibrio mental y realismo. Se trata de una persona afectiva, con manifiesta predisposición a comunicarse con los demás.
Como rasgo particular, puede ser indicio de que la persona tiene el presentimiento de una catástrofe inminente.

Escritura escalonada
Cuando la escritura se realiza en forma escalonada desde la zona superior izquierda hasta la zona inferior derecha, significa prudencia o desconfianza. La persona se guía por la lógica y no suele tomar decisiones precipitadas.

Fecha de publicación 2008-10-17 14:36:00.

Actualizado el 14-09-2017 10:58:50
Por Neipol
Categoría: OffTopic

Deja un comentario