Inicio

Experiencia negativa con la ouija


He oído que la ouija, además de ser un juego y un entretenimiento, es peligrosa. Yo la he utilizado poco, pero el problema es mi hijo de 14 años, que desde hace varios meses, no deja de hacerlo todos los días. Lo noto raro, no duerme, apenas come y se encierra en su habitación con la ouija. Se la hemos quitado en varias ocasiones, pero se la ha vuelto a comprar y vuelve a consultarla a escondidas. ¿Qué puedo hacer?

Respuesta:
Querida amiga: Es muy preocupante lo que me dices, porque cuando se utiliza la ouija, se abre una puerta al más allá que a veces es difícil de cerrar. Como tú dices, tu hijo tiene 14 años y es carne de cañón de este jueguecito que lo único que puede acarrearle es malas consecuencias. Creo que es el momento de que hables con él y lo intentes persuadir de que deje este hábito.

LEER  En alérgicos consumir mucha azúcar trae asma

De hecho, conozco cuatro casos de locura entre adolescentes por haber hecho mal uso de la ouija. Creo que la ouija ha de ser utilizada solamente por profesionales de la parapsicología. Su mala utilización o adicción a ella, y en especial por adolescentes, puede traer consecuencias fatales.

Fecha de publicación 2015-07-17 07:45:07.

Actualizado el 03-08-2017 20:49:17
Por Neipol
Categoría: OffTopic

Deja un comentario