Inicio

El valor terapéutico de los blogs


Los estudios demuestran que la escritura y hablar terapias pueden ayudar mujeres con cáncer de mama se sienta mejor. El equivalente electrónico de la presente, los blogs también es bueno para la salud. De hecho, mucha gente se está conectando con los demás y esto trae una solidaridad que le ayuda a vivir más y mejor.
Un estudio ha reportado los beneficios de estar en línea para los pacientes con cáncer de mama. Para Alice Faherty neurocientífico de Harvard Nancy Morgan y director de investigación del cáncer del centro de Georgetown, un blog puede traer beneficios mentales y físicos. Puede ser que la escritura sobre el cáncer ayuda a controlar el dolor o el intercambio de la liberación de dopamina historias personales que hace que la gente se sienta mejor.
Algunos hospitales están empezando a host enlaces en sus sitios web para los pacientes y los médicos están empezando a reconocer el valor terapéutico, Morgan dijo a la revista Scientific American. A diferencia de un blog, blogging ofrece el beneficio añadido de lectores receptivos en situaciones similares, dice ella. Morgan está a la espera de más investigaciones sobre la escritura que incluye enlaces.
Mientras que los investigadores hagan su parte, las mujeres con cáncer de mama están haciendo para ellos: Hablan, compartir y encontrar consuelo en la blogosfera.

Fecha de publicación 2010-11-30 06:50:00.

Actualizado el 21-11-2017 17:49:32
Por Neipol
Categoría: Sin categoría

Deja un comentario