Inicio

El poder de tu perfume sobre los hombres


Es sabido que cuando te pones un escote bien pronunciado o un par de jeans súper ajustados, los hombres se darán vuelta para mirarte. Pero quizás, nunca te has puesto a pensar el impacto que tu aroma puede tener en el sexo opuesto.

El perfume de una mujer, no sólo importa muchísimo, sino que además ejerce un tremendo poder de atracción sobre los hombres. Para que puedas descubrir exactamente de qué te estamos hablando y cómo aprovechar tus habilidades de conquista, presta atención a lo siguiente.

Los estudios han demostrado que oler un perfume agradable, puede mejorar el humor de un hombre y volverlo más ansioso por comunicarse y complacer a los otros. En otras palabras, tu delicioso perfume hace que tu galán se sienta con ganas de estar a tu lado y conocerte mejor.

LEER  El astronauta de Palenque

La ventaja que todo esto tiene además, es que si el cerebro de un hombre se pierde en la sensual experiencia de olerte por primera vez, no va a valorar tus rasgos físicos tan críticamente.

Debes tener cuidado con la cantidad de perfume que utilizas, sólo con una vaporización general será más que suficiente. Si tu perfume se percibe a más de un radio de 30 centímetros alrededor de tu cuerpo, quiere decir que estás demasiado perfumada.

Las esencias pueden aumentar poderosamente los lazos emocionales. Esto se debe a que si comienzas a asociar un perfume con alguien, olerlo casualmente evocará a esa persona en tu memoria y los sentimientos asociados que experimentaste por ella.

LEER  Isla que era un Paraíso del Pacifíco Destruída

Existen muchas maneras de dejar rastros tentadores de tu aroma por ahí: vaporiza una notita romántica y colócala debajo de su almohada por ejemplo, o deja tu perfume entre las sábanas. Hay muchas opciones y muchas más, que pueden nacer de tu propia creatividad.

Aunque puede ser difícil de imaginar, aún el mejor sexo que hayas tenido en la vida puede volverse más hot si le agregas una deliciosa esencia a la mezcla. Los hombres aseguran que se excitan más cuando huelen la fragancia de su mujer y además, aseguran que no hay mejor lugar para poner la cabeza que cerca de su cuello, porque allí se concentra todo su olor.

Fecha de publicación 2008-05-23 20:56:00.

Actualizado el 08-02-2018 18:40:12
Por Neipol
Categoría: OffTopic

Deja un comentario