Inicio

El poder de los imanes


Cómo actúan: La piedra imán o magnetita actúa por sí sola. No necesita de otros elementos para adquirir poder. Además, ejerce acción sobre los objetos, modificando sus cualidades. Ejerce dos efectos opuestos de igual intensidad: atracción y rechazo. Esta última acción se cumple cuando el imán se enfrenta con otro imán de igual carga.Uso: Tiene un amplio espectro de posibilidades. Se utiliza en rituales amorosos, en hechizos de corte. También se emplea para potencian La fuerza perdida de un objeto, por ejemplo un talismán, ya que puede cargar energéticamente los elementos con que entra en contacto. Inclusive se utiliza en tratamientos de salud, como la magnetoterapia. Los imanes atraen la buena suerte y alejan los daños.

LEER  Diferencias de salarios en hombres y mujeres

Poden Es un elemento sumamente poderoso y efectivo. Ejerce una influencia de alto impacto sobre el entorno. Por supuesto, la piedra en bruto tiene más fuerza que los imanes que se adquieren en un comercio, pero estos últimos son una opción igualmente válida.

Fecha de publicación 2008-12-08 16:59:00.

   
Tags: poderes del iman el iman es buena suerte el poder del iman los imanes traen buena suerte es suerte tener u iman? poderes del iman y sus cualidades los poderes del iman imanes de buena suerte lucian? Como tener poderes iman
Actualizado el 10-07-2017 01:53:48
Por Neipol
Categoría: OffTopic

Deja un comentario