Inicio

El astronauta de Palenque


Un notable descubrimiento puede despejar las dudas todavía existentes. En el estado de Chiapas, México, sobre el vasto campo de ruinas mayas de Palenque, dominada por una gran pirámide, se levanta el llamado Templo de las Inscripciones.

Fue allí, en 1945, donde el arqueólogo Alberto Ruiz Lhuillier descubrió un extraño relieve que representa un objeto cónico con un tubo de escape encendido. Un sacerdote estirado mira hacia arriba y sostiene palancas en sus manos.

Los jeroglíficos mayas que figuran en el marco del dibujo del sarcófago han sido interpretados como el Sol, la Luna y la Estrella Polar, confirmando así la interpretación cósmica del relieve.

LEER  Crean nanocoche con moléculas y nanotubos

¿Quiénes eran estos visitantes?, ¿Cabe pensar que nunca nos han abandonado? ¿Significa esto que existe una presencia invisible, protectora de la Humanidad, influida por las doctrinas que hace miles de años seres de otros mundos legaron a los sacerdotes antiguos?

Tal vez encontremos aquí la razón de la existencia de muchas sociedades secretas quienes, desde la más remota antigüedad, han guardado los conocimientos que, presuntamente, otros seres les trasmitieron. Quizá la siguiente fase, en la que nos encontramos, sea descifrar los datos idóneos para el contacto definitivo.

Fecha de publicación 2008-09-04 19:08:00.

Actualizado el 15-11-2017 15:34:15
Por Neipol
Categoría: OffTopic

Deja un comentario